Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Hacienda Alboreá...

Tema:Hacienda Alboreá  
  Tema iniciado por LOLY el 06/03/11  

Picture
LOLY Hazte su amigo!
Post de LOLY: 3

Ver todos los post de LOLY

el 06/03/11.

Hola!!!

Soy nueva en esto, llevo 11 años con mi novio y por fin creemos que podemos organizar y pagar una boda.

Me gustaria saber la experiencia que teneis de otras bodas, la nuestra queremos que sea en una Hacienda, por que es una boda Civil y queremos organizarla al aire libre, pero aún no tengo nada ni conozco nada.

Hemos visitado la Hacienda la Alboreá en la Algaba y nos ha gustado mucho, pero queremos vistiar mas y saber que tal opinion tiene personas que se hayan casado allí.

He visto muchas haciendas pero necesitamos que pueda organizar boda civil, que no esté mu lejos de sevilla y que el menú no sea muy caro, porque no nos pueden ayudar con los gastos, por lo que todo corre de nuestra cuenta.

Quiero que sea un día muy especial y que todo vaya lo mejor posible ya que nos va a costar mucho desembolsar ;tanto dinero pero estamos muy ilucionados.

Muchas Gracias

;

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 7 Mar. 10:11 AM.

Bienvenida Loly. YO te recomendaria q buscaras otra hacienda, ya q hace un par de años estuve en una boda ahi y la verdad es q no estuvo muy bien, ni el menú, ni la atencion del servicio..., a mi la verdad es q no me gustó. Es verdad q de esto ya hace dos años, quizas ahora haya cambiado, pero de todas formas yo te recomiendo q sigas mirando, hoy dia en la mayoria de las haciendas y salones, celebran bodas civiles. Por ejemplo en los salones moraima de la Algaba, q estan un poquito mas adelante q la Alboreá, tb celebran bodas civiles y los menus estan muy bien de precios, tienen varios salones, yo me caso en Junio y lo celebraré ahi y el martes tuve la prueba de menú y estuvo todo estupendo, ademas me han hablado muy bien del sitio. Tn, te recomiendo la hacienda cuarto de la huerta en burguillos, q en relacion-calidad precio esta muy bien, y bueno luego aqui en Sevilla hay infinidad de sitios bonitos, eso si quizas algo mas caros pero merece la pena q vayas a verlos. A mi la q mas me gustó fue la hacienda de la Andrada, lo q pasa q para mi fecha no estaba disponible. En fin espero haberte ayudado un poco. Saludos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 11 Mar. 09:29 AM.

Hola compis de Sevilla, donde os meteis chicas??.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 17 Mar. 09:49 AM.

Q TAL LOLY, TE HAS DECIDIDO YA POR ALGUN SITIO??.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 22 Mar. 11:11 AM.

bienvenida loly, esper que vaya muy bien toda la organización d tu boda, ya verás cm lo pasas genial,. aunque hay  qtomarlo siempre cn la mejor calma posible!

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24 Mar. 18:05 PM.

hola loly, cualquier cosita aquí estamos! cómo lo llevas todo?

Firma: "18/06/2011!!!"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal