Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Hacienda Alboreá...

Tema:Hacienda Alboreá  
  Tema iniciado por LOLY el 06/03/11  

Picture
LOLY Hazte su amigo!
Post de LOLY: 3

Ver todos los post de LOLY

el 06/03/11.

Hola!!!

Soy nueva en esto, llevo 11 años con mi novio y por fin creemos que podemos organizar y pagar una boda.

Me gustaria saber la experiencia que teneis de otras bodas, la nuestra queremos que sea en una Hacienda, por que es una boda Civil y queremos organizarla al aire libre, pero aún no tengo nada ni conozco nada.

Hemos visitado la Hacienda la Alboreá en la Algaba y nos ha gustado mucho, pero queremos vistiar mas y saber que tal opinion tiene personas que se hayan casado allí.

He visto muchas haciendas pero necesitamos que pueda organizar boda civil, que no esté mu lejos de sevilla y que el menú no sea muy caro, porque no nos pueden ayudar con los gastos, por lo que todo corre de nuestra cuenta.

Quiero que sea un día muy especial y que todo vaya lo mejor posible ya que nos va a costar mucho desembolsar ;tanto dinero pero estamos muy ilucionados.

Muchas Gracias

;

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 7 Mar. 10:11 AM.