Bienvenida Loly. YO te recomendaria q buscaras otra hacienda, ya q hace un par de años estuve en una boda ahi y la verdad es q no estuvo muy bien, ni el menú, ni la atencion del servicio..., a mi la verdad es q no me gustó. Es verdad q de esto ya hace dos años, quizas ahora haya cambiado, pero de todas formas yo te recomiendo q sigas mirando, hoy dia en la mayoria de las haciendas y salones, celebran bodas civiles. Por ejemplo en los salones moraima de la Algaba, q estan un poquito mas adelante q la Alboreá, tb celebran bodas civiles y los menus estan muy bien de precios, tienen varios salones, yo me caso en Junio y lo celebraré ahi y el martes tuve la prueba de menú y estuvo todo estupendo, ademas me han hablado muy bien del sitio. Tn, te recomiendo la hacienda cuarto de la huerta en burguillos, q en relacion-calidad precio esta muy bien, y bueno luego aqui en Sevilla hay infinidad de sitios bonitos, eso si quizas algo mas caros pero merece la pena q vayas a verlos. A mi la q mas me gustó fue la hacienda de la Andrada, lo q pasa q para mi fecha no estaba disponible. En fin espero haberte ayudado un poco. Saludos.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|