Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > SALONES ATALAYA...

Tema:SALONES ATALAYA  
  Tema iniciado por princesita232 el 19/03/11  

Picture
princesita232 Hazte su amigo!
Post de princesita232: 17

Ver todos los post de princesita232

el 19/03/11.

Alguien conoce los salones Atalaya situados en Alcalá del Río?

Picture
daniela17  Hazte su amigo!
Post de daniela17: 15

Ver todos los post de daniela17

el 31 Mar. 19:45 PM.

Te refieres a la Atalaya Alta??...está cerca de la Hacienda Don Juan donde celebro la boda, asique si es esa alomejor te puedo ayudar...es esa??un besitoo

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 1 Apr. 09:55 AM.

YO he oido hablar de ella pero la verdad es q no he estado alli nunca.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
princesita232  Hazte su amigo!

el 1 Apr. 13:41 PM.

No no, no tiene nada que ver con Atalaya alta...
Ayer me dieron una mala opinión de los salones atalaya y estoy un poco preocupada, pero también es cierto, que depende mucho del menú que pongas... La que me lo dijo, dice que pasaron mucha hambre

Picture

Ayer me dieron una mala opinión de los salones atalaya y estoy un poco preocupada, pero también es cierto, que depende mucho del menú que pongas... La que me lo dijo, dice que pasaron mucha hambre

Picture

Picture

el 1 Apr. 18:32 PM.

La verdad que yo fuí a la Atalaya para mi boda, pero tampoco me gustó mucho ni el trato ni los menús... son muy decorativos en cuanto a palabras pero en realdiad luego el plato es nada. Por eso luego me recomendaron Hacienda Don Juan, que es nueva y está cerca. Por si te sirve te dejo la web, por si estás agobiada porque no encuentras lugar...www.haciendadonjuan.es. Yo la voy a celebrar alli y la verdad princesita232...que entre nosotras...sólo puedo decir buenas palabras de este sitio.

Picture

el 1 Apr. 18:36 PM.

Espero haberte ayudado!!!si necesitas algo más ya sabes!!;)

Picture

el 4 Apr. 09:57 AM.

Gracias por la información pero ya no puedo hacer nada porque hemos firmado el contrato..
Quitando la mala opinión que me dijeron y la tuya; el resto son todos buenos comentarios, así que sólo queda pensar en positivo y listo...
También tengo la suerte que dos conocidos lo celebran dos semanas antes que yo en el mismo sitio y sabiendo qué tal les ha ido puedo apretar las tuercas un poco....

A VER SI leo más comentarios de gente que haya ido o lo haya celebrado allí,jaja

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 4 Apr. 17:48 PM.

Q bien princesita q ya tengas sitio para el banquete, yo te recomiendo q no leas mas comentarios pq si ya lo has contratado lo unico q vas a hacer es comerte el coco en vano. Ademas todo depende del tipo de menú q se contrate, quizas los malos comentarios sean pq escogieron un menú cortito.De todas formas lo dicho tu hazlo lo mejor posible q veras como todo te sale bien y no le eches cuenta a nadie.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture

el 5 Apr. 11:52 AM.

PUES SI, LO SIENTO PRINCESITA!!NO ERA MI INTENCIÓN!!! SEGURO QUE TODO SALE GENIAL YA VERÃS! LO SIENTO!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal