Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > ESPARRAGAL...

Tema:ESPARRAGAL  
  Tema iniciado por mape el 21/03/11  

Picture
mape Hazte su amigo!
Post de mape: 3

Ver todos los post de mape

el 21/03/11.

Hola a todas! ;Soy nueva ;en el foro. Me caso este año y me gustaría que me ayudarais a que todo salga perfecto. ;Estoy buscando un lugar de celebración ;y ;me han hablado del Cortijo "El Esparragal". He visto las fotos en su pagina web pero ;me gustaria que me dijerais si habeis estado en alguna boda alli y que tal la comida y el servicio. ;El sitio me parece muy bonito pero no tengo referencia de nadie que haya asistido a alguna boda allí. Os agradecería que me comentaseis vuestra opinión. Muchisimas gracias.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 22 Mar. 09:34 AM.

Bienvenida mape, pues esta hacienda creo q es de los mismos dueños q la hacienda El Pino San jose, yo en el esparragal no he estado pero en la otra si  estuve en septiembre pq se caso mi prima y la verdad es q tanto el menu como el servicio fue muy bien, el catering q sirve alli es el de Miguel Angel. Si fuera el mismo catering ya te digo q esta bien, pero weno a ver si alguien q haya estado alli te puede ayudar mas.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
mape  Hazte su amigo!

el 22 Mar. 12:23 PM.

Hola Roxxy81, muchas gracias. Hablando con "El Esparragal" me comentan que tienen servicio de restauración propio, no se si tendrá algo que ver con Miguel Ãngel... que me daría mucha confianza!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 22 Mar. 17:17 PM.

De nada mape aqui estamos para ayudarnos unas a otras en lo q podamos. Por cierto cuando te casas?.

Picture
mape  Hazte su amigo!

el 22 Mar. 21:53 PM.

Pues todavia no tenemos clara la fecha, pero queremos antes de final de año. A ti te queda ya muy poquito!!!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 Mar. 09:31 AM.

Siiiiii,, me queda muy poquito,jeje... lo cierto es q ya tengo ganas, de momento estoy tranquila espero seguir asi, aunque lo dudo,jiji.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal