Hola a todas! Soy nueva en el foro. Me caso este año y me gustarÃa que me ayudarais a que todo salga perfecto. Estoy buscando un lugar de celebración y me han hablado del Cortijo "El Esparragal". He visto las fotos en su pagina web pero me gustaria que me dijerais si habeis estado en alguna boda alli y que tal la comida y el servicio. El sitio me parece muy bonito pero no tengo referencia de nadie que haya asistido a alguna boda allÃ. Os agradecerÃa que me comentaseis vuestra opinión. Muchisimas gracias.
Bienvenida mape, pues esta hacienda creo q es de los mismos dueños q la hacienda El Pino San jose, yo en el esparragal no he estado pero en la otra si estuve en septiembre pq se caso mi prima y la verdad es q tanto el menu como el servicio fue muy bien, el catering q sirve alli es el de Miguel Angel. Si fuera el mismo catering ya te digo q esta bien, pero weno a ver si alguien q haya estado alli te puede ayudar mas.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
Hola Roxxy81, muchas gracias. Hablando con "El Esparragal" me comentan que tienen servicio de restauración propio, no se si tendrá algo que ver con Miguel Ãngel... que me darÃa mucha confianza!