Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Hacienda Don Juan...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 1 Apr. 09:56 AM.

Gracias daniela...eso espero q vaya todo bien, y no te preocupes q el miercoles te cuento,jeje.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
daniela17  Hazte su amigo!
Post de daniela17: 15

Ver todos los post de daniela17

el 7 Apr. 18:36 PM.

roxy!!!que tal te ha ido todo??como estas??

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 8 Apr. 09:26 AM.

Hola daniela, pues la prueba me fué super bién, de echo solo me tienen q meter un poquito en el pecho y en el bajo del vestido por lo demás me queda perfecto, tanto es asi q no tengo q probarme más hasta q no vaya a recogerlo dos dias antes de la boda, q si me tienen q retocar algo me lo hacen sobre la marcha. Estoy muy contenta pq ya te ves con tu vestido, y no con el de prueba q queda grande, y me he visto muy bien,jeje.
Gracias por preguntar wapa.... y por cierto tu q tal lo llevas todo??.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 8 Apr. 10:10 AM.

q guay roxy, tambien te hiciste prueba de peinado y/o maquillaje?? así te ves entera para ver como queda todo y eso... yo si haré la prueba del peinado el mismo día para ver como queda pero de maquillaje no porque total lo quiero sencillito así creo q no hará falta.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
daniela17  Hazte su amigo!
Post de daniela17: 15

Ver todos los post de daniela17

el 8 Apr. 15:22 PM.

Como me alegro!!!!!que suerte!!!seguro que estás guapĂ­sima, yo ya tengo unas ganas...!!!pero claro, queda taanto...que todavĂ­a estoy en la fase de: este..no,no..este me gusta más...Ya sabes..!!!jajaja. Ahora ando con lo menĂşs, que como te comentĂ© en mi familia haymucho alĂ©rgico y mucho tiquismiquis, asĂ­que ando llendo de vez en cuando a la Hacienda para que me aconsejen y me digan, la verdad que en eso tenĂ­a mucho miedo pero en este sitio me lo están facilitando todo, DE LUJO VAMOS!!!jijiji. un saludoo!!! 

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 8 Apr. 17:47 PM.

Q way daniela q te lo esten poniendo todo tan facil,jeje....aunque debe ser lo normal pq en mi salon tb nos han dicho q si hay alguien q quiera un menu especial, pues q se lo digamos y lo hacen. Y aunque ahora quede mucho q sepas q el tiempo pasa volando, asi q disfruta de los preparativos tb jeje.
Clam yo no fui a la prueba peinada, ni maquillada como iré el dia de la boda, pero tampoco me ha hecho falta pq respecto al maquillaje voy a ir sencillita y respecto al peinado tb. Pero si tu quieres pues ve mas o menos peinada si asi te quedas mas tranquila pero te digo q no hace falta wapa.

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal