Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Musica para la iglesia...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 17 May. 10:12 AM.

SI JEJE, YO ME EMPEZE A METERME UN AÑO ANTES MAS O MENOS PQ ME LO RECOMENDO UNA AMIGA Q SE CASO HACE UNOS TRES AÑOS Y MEDIO Y AQUI DICE Q LE DIERON MUCHAS IDEAS. ESTA MUY GUAY LA VERDAD,JEJE.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 May. 12:13 PM.

pues lo mìo fue casualidad, me metí en bodaclick y en el foro de alli había una chica q decía q este funcionaba mejor, me metí y mira jejejejeje.
Por cierto Roxy sigo preguntando por tu hotel en la gran vía pero nadie conoce ninguno.... ya te diré, eso si todo el mundo me dice q siendo tan centrico cualquiera estara estupendo.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 19 May. 09:58 AM.

Muchas gracias Clam, el hermano de mi amiga me ha localizado un hostal , q al parecer esta muy bien, lo he visto por internet y tiene buena pinta y la noche sale a unos 45€ aprox., creo q se llama hostal los perales, asi q seguramente me decida por ese. No se si tu lo conoceras.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
misflamen  Hazte su amigo!
Post de misflamen: 3

Ver todos los post de misflamen

el 21 Oct. 23:39 PM.

Hola chicas, como el tema del foro era la musica para la iglesia, os queria dejar el link del grupo que toco en mi boda, para todas aquellas que os guste las misas flamencas.

Un saludo a todas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PrX5vhqbke8

Picture
bodanovia  Hazte su amigo!
Post de bodanovia: 19

Ver todos los post de bodanovia

el 15 Nov. 17:19 PM.

Hola! Al final habeis encontrado el coro gospel? me gustarĂ­a tener ese dato, gracias!

Firma: "http://www.labodadelanovia.com/"

Primera 2 3

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal