Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Hscienda Santa Eufemia...

Tema:Hscienda Santa Eufemia  
  Tema iniciado por RAL el 10/05/11  

Picture
RAL Hazte su amigo!
Post de RAL: 1

Ver todos los post de RAL

el 10/05/11.

Hola! Esta tarde he estado en la Hacienda Santa Eufemia en Tomares. La hacienda en si es preciosa, pero la entrada y aparcamiento me parecen regulares. ¿Alguien ha ido a alguna boda allí que me pueda orientar? Muchass gracias

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 11 May. 09:38 AM.

Bienvenida Ral, pero siento no poderte ayudar, ya q esa hacienda solo la conozco de oida, pero no te preocupes q seguro q alguna compi te puede orientar, de todas formas para cualquier otra cosita no dudes en preguntar.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Martiviri  Hazte su amigo!
Post de Martiviri: 2

Ver todos los post de Martiviri

el 13 May. 21:20 PM.

Hola Ral!

Yo estuve en una boda allí hace como unos 6 años más o menos. Fue una cena, y la verdad es que todo precioso: fue al aire libre, todo con velas... Muy bonito, y cenamos muy bien. Pero yo me caso en octubre, y fui a verla hace un mes, y lo que tu dices, vi la entrada un poco estropeada. Echa un ojo a la Hacienda Azahares, es una pasada! Pero eso si, más cara. No se si te habré ayudado mucho...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 16 May. 17:36 PM.

Hola martiviri, yo el año pasado estuve en una boda en los Azahares y la verdad es q estuvo muy bien y es muy bonita y grande, pero para mi gusto la Andrada tiene mas encanto no se si la conocerás pero es muy bonita  y la comida muy bien, aunque tb algo cara.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal