Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > DJs...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 26 May. 17:30 PM.

BUFF Pues la verdad que no se nada de ella desde hace dos meses, algún día he coincidido con ella por el messenger, pero poco más. A ver si conseguimos que un día se conecte, no??? por cierto he hecho un albun de mi boda con las fotos de los invitados y me ha salido de rechupete, super salado!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 26 May. 18:11 PM.

jo pues si a ver si se conecta y nos cuenta como la va y eso, si la encuentras por el mesenger algun día dale recuerdos de mi parte y dile q nos tiene abandonadas y la echamos de menos jejejejeje. Anda mira q bien, ya tienes todos tus albumes entoces organizados no???

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 27 May. 09:37 AM.

Si eso dale recuerdos, ah q bien Kriss, ya tienes todos los recuerdos de tu boda super ordenados.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 30 May. 09:11 AM.

si así soy yo! organizada en exceso

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 30 May. 16:25 PM.

bueno eso no es malo

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 1 Jun. 09:43 AM.

SI Kriss, ser organizada esta muy bien.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 1 Jun. 13:34 PM.

lo q hay q pulir es el exceso eh??? jajajajaja q nada en exceso es bueno del todo

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 24 Jun. 18:11 PM.

CHICAS YA ME CASÉ Y SALIÓ TODO DE LUJO, TANTO LA BODA COMO EL VIAJE. LO REPETIRIA UNA Y MIL VECES MAS. QUERIA RECOMENDAROS A LAS NOVIAS DE SEVILLA EL LUGAR DONDE CELEBRÉ MI BODA QUE ES EL SALON MORAIMA DE LA ALGABA, ES MUY BONITO Y SOBRE TODO EL TRATO DE MIREIA, Q ES LA CHICA ENCARGADA,EL SERVICIO, METRE, COCINERO Y SOBRE TODO LA COMIDA BUENISIMA. TODO PERFECTO, TB OS QUERIA RECOMENDAR LA ORQUESTA Q CONTRATAMOS Q ES LA ORQUESTA THE ARTE, ANIMAN UN MONTON E INTERACTUAN CON LOS NOVIOS E INVITADOS. EL COCHE CLASICO Q LLEVABA LO CONTRATAMOS EN SEVILLA DE BODAS CON LA EMPRESA TCB Y TB QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO RECIBIDO....BUENO NO ME VOY A ENROLLAR MAS PQ TODO ESTUVO MUY BIEN, SI ALGUIEN QUIERE SABER ALGO MAS Q NO DUDE EN PREGUNTAR. SUERTE A TODAS Y DISFRUTAD DE CADA INSTANTE Q PASA VOLANDO. SALUDOS.

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal