Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > soy nueva aqui...

Tema:soy nueva aqui  
  Tema iniciado por mariota el 24/05/11  

Picture
mariota Hazte su amigo!
Post de mariota: 3

Ver todos los post de mariota

el 24/05/11.

hola me llamo maria soy de un pueblo de sevilla y me caso el dia 10 de septiembre.ya va quedando menos...y los nervios estan a flor de piel esa es la verdad.me gustaria poder hablar por aqui con gente que se case en sevilla este año o que ya esten casadas para que entre todas podamos ir orientadonos.un beso y gracias

Firma:"deseando que llegue el gran dia 10 de septiembre"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 24 May. 17:25 PM.

bIENVENIDA MARIOTA, PUES YO ME CASO EL DIA 4 EN LA ESPERANZA DE TRIANA, Y LA VERDAD ES Q YA ESTOY DESEANDO Q LLEGUE EL DIA Y SALGA TODO ESTUPENDAMENTE,JEJE, DE MOMENTO ESTOY TRANQUILA, OJALA SIGA ASI AUNQUE CREO Q ME SERA DIFICIL,JIJI.
BUENO DE Q PUEBLO ERES?-

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
mariota  Hazte su amigo!

el 24 May. 23:30 PM.

hola roxy81 pues soy de benacazon que por si no te suena esta en la autovia A49 direccion huelva a 15km de sevilla.yo me casi aqui en mi pueblo aunque en principio pensamos en san gonzalo ya que mi novio es de triana y de san gonzalo,pero por cuestion de fechas nos kdamos aki,aunq sincerament ami m hacia ilusion de casarme aki en mi pueblo.y como llevas los preparativos?

Firma: "deseando que llegue el gran dia 10 de septiembre"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 25 May. 17:32 PM.

Si me suena mujer, jeje, q para ir a matalascañas, se pasa por ahi cerquita en la autovia. Pues ya lo tengo todo casi listo pq me queda nada para q llegue el gran dia,jeje,asi q asi estoy deseando q llegue y salga todo de lujo.

Picture
mariota  Hazte su amigo!

el 26 May. 00:03 AM.

Si me suena mujer, jeje, q para ir a matalascañas, se pasa por ahi cerquita en la autovia. Pues ya lo tengo todo casi listo pq me queda nada para q llegue el gran dia,jeje,asi q asi estoy deseando q llegue y salga todo de lujo.

Firma: "deseando que llegue el gran dia 10 de septiembre"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 26 May. 09:40 AM.

Mariota no se ven tus comentarios wapi.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal