Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > precio de menus...

Tema:precio de menus  
  Tema iniciado por veroniki el 29/09/11  

Picture
veroniki Hazte su amigo!
Post de veroniki: 1

Ver todos los post de veroniki

el 29/09/11.

buenas podriais decirme sitios y precios para poder comparar e ir mas concretamenta a los que me puedan interesar

gracias

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 29 Sep. 11:30 AM.

Hola veroniki, sitiios y precios hay muchisimos, pero yo te voy a recomendar el sitio donde yo me casé el pasado mes de Junio, q relacion calidad-precio esta super bien. Es el Salon Moraima de la Algaba, es un sitio muy bonito, la comida estaba buenisima y el trato fué excepcional. Tanto mis invitados como nosotros quedamos encantados, todos nos felicitaron por lo bien q estuvo la boda y eso es de agradecer la verdad.Te recomiendo q vayas a verlo pq la chica q te atiende (Mireia) es un encanto, con nosotros estuvo toda la boda supervisandolo todo para q saliera todo de lujo y por suerte asi fué.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 14 Oct. 10:38 AM.

Eso depende del sitio donde vayas, aquí en navarra los prcios de los menús oscilan entre los 120 a 200 euros. Depende lo que quieras dar y además si quieres barra libre pues te cogran entre 7 y 11€ por invitado, sin excepción con niños incluidos.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal