Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Iglesia de los gitanos 2010...

Picture
isita mari  Hazte su amigo!
Post de isita mari: 19

Ver todos los post de isita mari

el 10 Jul. 13:11 PM.

Pues Denil el tema del papeleo ya terminé gracias a Dios sólo tenemos que ir la semana antes de la boda para dar los últimos 100 €.
Lo del fotógrafo a nosotros al final nadie nos ha dicho ni preguntado nada así que llevaremos al nuestro y punto.
Lo que me tiene preocupada es lo del tema del cura porque cuando alguien me pregunta donde me caso y le respondo en los Gitanos todo el mundo me cuenta lo mismo del cura, con lo cual me imagino que casara más este hombre que el otro y como tengo tan poco tiempo pues no me puedo llegar a preguntar.
Por lo demás los preparativos no los llevo mal pero tú sabes ahora con las vacaciones no podré adelantar mucho sobre todo en Agosto.
Seguimos en contacto.
Besitos.

Picture
Denil  Hazte su amigo!
Post de Denil: 12

Ver todos los post de Denil

el 13 Jul. 09:49 AM.

pues sii, te entiendo...a mi me psa igual. to el mundo me dice lo del cura. yo lleve las amonestaciones ayer pero era tarde y no me pude pasar x los gitanos...mira el cura este se llama ANTONIO CARAVALLO me parece que es. llegate un domingo o un sabado x la mañana a misa y cuando acabe le comentas al sacristan o al q este alli que quieres que te case el otro cura, que se llama Antonio HIdalgo. a nosotros nos esta echando una mano un conocido pero a verdad q el tema me tiene preocupada porque este hombre es que se carga la ceremonia. y con el fotografo lo mismo. yo sigo con el mio... buenoo si tengo novedades te cuento. la semana que viene ya estamos de vacaciones y vamos a aprovechar para ir quitandonos cosillas de en medio. ya tenemos los regalitos, los puros... me falta comprar los cigarritos de xocolates y las vengalas para el baile. menos mal que he encontrao la ropa de las niñas y de los niños. en el centro no encontraba nada. al final en el corte ingles. en fin....ya nos va quedando menos!!!! un besito seguimos hablando ;)

Picture
birma  Hazte su amigo!
Post de birma: 6

Ver todos los post de birma

el 19 Jul. 14:13 PM.

chicas perdonarme pero he estado un poco liada con el trabajo y la casa.pues si a mi tambien me han clavado 64€ de toma de dichos y 6 de partida de bautismo,pero la parroquia de mi barrio me han cobrado 7 € por la fe de solteria,vamos,estos curas te clavan por tos laos.
a primeros de agosto recogo los amonestaciones y las llevare a san roman.
el tema del cura estoy igual que ustedes,hace 2 años fui a una boda de una amiga y que verguenza,el cura un poco machista y sin gracia,vamos no me gusto para nada.
me busce un cura que me daba religion en el instituto y ahora no me puede casar por que el dia de mi boda le ha surgido un compromiso asi que estoy en busca de otro cura.
yo lo siento pero el cura de los gitanos a mi no me casa,me llevo yo otro.
en relacion al fotografo,creo q la cosa ha cambiado,en febrero-marzo hubo elecciones y ha entrado otra persona nueva y creo q el tema del fotografo ya NO ES OBLIGATORIO creo q el que quiera lo puede llevar pero si tu tienes el tuyo,no pasa nada,la chica q se casa una hora antes que yo me dijo que lo comento al sacristan que llebaba su fotografo y no le dijeron nada,asi que yo ya estoy mucho mas tranquila

Picture
birma  Hazte su amigo!

el 26 Jul. 00:57 AM.

chicas tengo noticias frescas.

este sabado estuve en la iglesia,como no encuentro cura y hay dos curas en los gitanos fui a informarme.
hay dos curas uno que se llama antonio(el famoso cura saborio) y otro llamado Jesus.
el sabado fui y habia dos bodas,la 1 boda quien casaba fue este tal antonio,no os quiero contar,que desastre,es machista tela y siempre mirando a la novia y haciendo señales...ya me entendeis.
me dice es sacristan que esta alli que la 2 boda casaba este tal jesus,pues me espere alli.chicas son la noche y el dia,es muy agradable,una boda bonita,vamos no tienen nada que ver.

hable con el sacristan y estuvo mirando mis papeles y me dijo que quien me casaba a mi era antonio,le dije que si me podia casar jesus y me dijo que sin problemas,me arreglo los papeles sobre la marcha,pero de todas maneras quiero llamar a san roman para que tengan constancia de ello.

chicas os lo recomiendo,pedid que os case jesus,yo vine supercontenta de alli.

ahh otra cosa,el tema del fotografo,alli estaban los fotografos exclusivos pero a mi no me dijeron nada,iban a hacerle fotos a estas dos parejas,pero en el despacho han quitado el cartel de los forografos asi que creo que ya han quitado la exclusividad de los fotografos.

bueno espero haberos ayudado.

Picture

el 28 Jul. 20:19 PM.

Hola Birma!!.
Ante todo gracias por la información.
Que buena noticia lo de los fotógrafos.
Entonces tu puedes ir tranquilamente a la Iglesia y preguntar a quien esté allí si te puede decir que cura te casa y no te preguntan nada que por qué lo quieres saber o algo.
Me imagino que eso no se podrá preguntar por teléfono, ¿ no ? es que yo tengo últimamente unos turnos en el trabajo muy malos.
Si le dices que prefieres al otro cura tampoco te dicen nada.
Por cierto, ¿ qué día te casas tú y a qué hora ?.
Bueno ya me cuentas.
Besitos a todas.

Picture
birma  Hazte su amigo!

el 28 Jul. 22:29 PM.

pues si,te acercas a los gitanos y al hombre que esta alli,creo que se llama miguel, le preguntas que cura te va a casar,si te gusta mas jesus se lo dices claramente,el sabe como casa antonio y creo que tampoco le gusta mucho.

te lo recomiendo al 100%,yo ya lo tengo arreglado que me casa jesus y estoy supertranquila.
se que alli en la iglesia hay telefono pero no se cual es,por internet a lo mejor lo encuentras.

yo me caso el 11 de septiembre a las 18:00

ya sabeis si hay novedades me contais.
besos

Picture

el 14 Aug. 14:06 PM.

Acabo de venir hace un rato de la Iglesia de los Gitanos y no he podido solucionar lo del tema del cura. Por lo visto el tal Miguel está de vacaciones y no vuelve hasta final de mes, con lo cual nadie podía decirnos que cura es el que nos toca casarnos.
A esperar que remedio me queda.
Besitos.

Picture
birma  Hazte su amigo!

el 14 Aug. 14:59 PM.

tranquila,el mismo dia 1 de septiembre te acercas a la iglesia y hablas con miguel,el te lo soluciona en el mismo dia.
por cierto que dia te casas tu?

Picture

el 14 Aug. 21:20 PM.

Espero poder solucionarlo porque hasta que no lo haga no me voy a quedar tranquila.
Yo me caso el 25 de Septiembre a las 12:00.

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal