chicas tengo noticias frescas.
este sabado estuve en la iglesia,como no encuentro cura y hay dos curas en los gitanos fui a informarme. hay dos curas uno que se llama antonio(el famoso cura saborio) y otro llamado Jesus. el sabado fui y habia dos bodas,la 1 boda quien casaba fue este tal antonio,no os quiero contar,que desastre,es machista tela y siempre mirando a la novia y haciendo señales...ya me entendeis. me dice es sacristan que esta alli que la 2 boda casaba este tal jesus,pues me espere alli.chicas son la noche y el dia,es muy agradable,una boda bonita,vamos no tienen nada que ver.
hable con el sacristan y estuvo mirando mis papeles y me dijo que quien me casaba a mi era antonio,le dije que si me podia casar jesus y me dijo que sin problemas,me arreglo los papeles sobre la marcha,pero de todas maneras quiero llamar a san roman para que tengan constancia de ello.
chicas os lo recomiendo,pedid que os case jesus,yo vine supercontenta de alli.
ahh otra cosa,el tema del fotografo,alli estaban los fotografos exclusivos pero a mi no me dijeron nada,iban a hacerle fotos a estas dos parejas,pero en el despacho han quitado el cartel de los forografos asi que creo que ya han quitado la exclusividad de los fotografos.
bueno espero haberos ayudado.
|