Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Bodas en la parroquia del sa...

Tema:Bodas en la parroquia del sagrario de la Catedral  
  Tema iniciado por suumeeraa el 07/04/10  

Picture
suumeeraa Hazte su amigo!
Post de suumeeraa: 3

Ver todos los post de suumeeraa

el 07/04/10.

Buenas a todas! Tengo una duda: Me caso en la Iglesia del Sagrario de la Catedral el año que vienen en junio pero al ser peatonal la Av. Constitucion no se cómo voy a llegar hasta allí.... En tranvia como que no me veo...jajajajajaja ; y otra cosa son los autobuses que luego llevan a la gente hasta la finca donde se celebra el convite.... Un lío, vamos!!!

Por favor, si alguien me puede ayudar!! Es que encima vivo en Madrid y desde aquí no puedo hacer nadaaa!!!

;

Muchas gracias a todas!!

Picture
MMAR2  Hazte su amigo!
Post de MMAR2: 2

Ver todos los post de MMAR2

el 10 Apr. 22:59 PM.

Hola! yo tb me caso allí pero en abril, ya has`podido reservar la fecha?? pq a mí casi me cuesta un disgusto... yo tengo las mismas dudas al ser peatonal, pero la semana q viene voy a ir alli a la iglesia a ver unas cosas y les preguntaré, ya te contaré lo q me dicen. Yo no tengo que poner autobuses de todas formas porque el sitio de celebración está al lado..

Picture
suumeeraa  Hazte su amigo!
Post de suumeeraa: 3

Ver todos los post de suumeeraa

el 13 Apr. 10:32 AM.

Hola MMAR2!!
Eso es lo mejor, te evitas tener que poner autobuses...Dónde lo celebras??
No, todavía no he cogido fecha pero, por lo visto, cuesta un mundo, no??... A ver si tengo suerte...
Ya me contarás qué te dicen y esas cosillas!

Picture
Martuki_Fer  Hazte su amigo!
Post de Martuki_Fer: 1

Ver todos los post de Martuki_Fer

el 5 May. 12:12 PM.

Pls MMAR2
cuéntanos un poquito más de la odisea de coger fecha...yo también quiero junio de 2011
cómo va exactamente?te tienes que ir el mismo día 1,no?hay mucha cola? a qué parte de la Catedral debes ir? tienen algún horario?
Y respecto al tema de ser peatonal, mi idea es ir en coche de caballos, los dejarán pasar?
pls, agradezco mucho tu respuesta...

Picture
lunita79  Hazte su amigo!
Post de lunita79: 1

Ver todos los post de lunita79

el 6 May. 21:25 PM.

Hola tod@as y felicidades. A mí me gustaría casarme en octubre en la capilla del sagrario, pero tengo las mismas dudas que Martuki_Fer, ¿hay mucha cola para coger fecha? Yo tengo entendido que en la catedral te hacen rellenar un permiso para que el coche de la novia (supongo que da igual si es de caballos o no) pueda entrar. Supongo que en la capilla os podrán decir.
Por cierto, sabéis si hay que pagar la voluntad o es algo mas?

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal