Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > prueba del traje...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 20 Apr. 16:26 PM.

JAJAAJA POS IGUAL A SABER!!!! AUNQUE YO BAJO MUY POCO A EXTREMADURA. JAJAJAJA. NO TENGO TIEMPO Y CUANDO LO TENGO NO BAJO PORQUE MORIRÍA EN EL INTENTO POR EL CALOR

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 20 Apr. 16:35 PM.

extrema y dura.pasamos del frio a una calor horrorosa.ya subire yo a ver esa maravilla de pueblo k tienes

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 20 Apr. 17:36 PM.

PUES CUANDO QUIERAS INDYA. LA VERDAD ES QUE NAVARRA ES UNA GRAN DESCONOCIDA. COMO TAMBIÉN LO ES EXTREMADURA. MI VIRGEN ES LA VIRGEN DE GUADALUPE Y SIEMPRE QUE PUEDO ME ESCAPO A VERLA. Y MÉRIDA ES ALGO ESPECTACULAR, Y CACERES ES PRECIOSO, Y TRUJILLO, Y CORIA ES GENIAL. PERO SOLO BAJO SI LIBRO EN SEPTIEMBRE O ALGUNA SEMANA SANTA

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 20 Apr. 21:50 PM.

en guadalupe es donde se caso mi hermana y la verdad q parecia una reina,pk  ademas mi cuñao es un cargo del ejercito y le hicieron el paseillo con las espadas.fue algo espectacular en akel entorno y salio un dia precioso.

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 21 Apr. 09:19 AM.

aláaaaaaaaaaa que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues es precioso guadalupe a mí me encanta. A mí no me hubiera importado casarme allí la verdad pero supone mover a mucha gente. Y en agosto con lo que soy yo con el calor. Me dió una lástima cuando se quemó todo el monte!!!!!!!

Me emociono solo de pensarlo. mi madre es super devota de la virgen de guadalupe. Tengo que llevar un día a mi novio para que vea que es una maravilla.

Oye Indya tu vives en Badajoz capital o en algún pueblo de cerca.

Ah y por supuesto plasencia también me encanta jajajajaj.

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 21 Apr. 22:42 PM.

en un pueblito cerca de badajoz.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 10:21 AM.

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estoy muerta de ganas que pasen estos días indya.
tienes cuenta en facebook?

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 14:55 PM.

que va no tengo,.me apunte pro era super lioso,asi k me borre

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 22 Apr. 15:55 PM.

jajajjajajaj, bueno bueno, pues ya nos iremos comunicando por aqui no te preocupesssssssssss

dios que manera d e llover!!!!!!!!

Picture
susana11  Hazte su amigo!
Post de susana11: 2

Ver todos los post de susana11

el 23 Apr. 10:09 AM.

Hola!!!
Por favor!! Conoceis a alguien que se haya casado en la parroquia del sagrario de la catedral de sevilla? Es que como no hay coro no se dónde se colocarán los músicos que pensaba contratar!!!!!!!!!!!!!
Please, ayudaaaaaaaa!

Gracias!!

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal