Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Ayuda con DJ!!!...

Tema:Ayuda con DJ!!!  
  Tema iniciado por DracooN el 16/05/10  

Picture
DracooN Hazte su amigo!
Post de DracooN: 1

Ver todos los post de DracooN

el 16/05/10.

Hola, soy un futuro novio de Sevilla, se que no es muy común que los hombres escribamos en estos foros, pero es que tengo una preocupación y acudo a vosotras para que me ayudeis un poco. Hemos contratado al Dj Enrique Moncada para que nos haga la boda, y hemos estado mirando foros y la verdad es que no sale muy bien parado, quería saber si alguna de vosotras ha tenido experiencias con este dj, tambien conocido como el Dj de tu boda... quiero que me conteis todo lo que sepais de el por favor!!! Muchas gracias de antemano. Un saludo y felicidades a tod@s!!!

Picture
macareni  Hazte su amigo!
Post de macareni: 1

Ver todos los post de macareni

el 16 Sep. 21:27 PM.

pues mi marido y yo contratamos a manu rivera de animadj.com, animo un monton, muy buena musica, interactuaba con la gente en las animaciones, con nosotros, yo veia que la gente disfrutaba mucho y la gente me preguntaba que donde lo habia buscado, la gente super contenta, salimos en el video que tiene en la pagina web , muy bien muy bien la verdad, de precio esta en lo normal, ni barato ni caro, para mi era muy importante que funcionase la barra libre y por 50 o 100 euros de diferencia,yo me quedo con lo bueno, eso de la gente yo pongo un cd, eso es un herror como una casa. suerte a todos y espero que salga todo muy bien.saluditosssssssssssss.macarena

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 17 Sep. 13:59 PM.

ya era hora que hubiera algun novio por aquí!!!!!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 17 Sep. 17:25 PM.

bienvenido DracooN y enhorabuena para ti tb. Yo no te puedo informar sobre ese dj porque no lo conozco pero si te digo q de los foros no siempte te puedes fiar porque yo alguna vez he visto opiniones malas y luego no es cierto. A ver si alguna chica de por aqui lo conoce y te puede ayudar, espero q tengais suerte y vaya bien.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 18 Sep. 09:35 AM.

este novio ya estara casado y tod.no escribe desde mayo jejeje

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 20 Sep. 10:23 AM.

jejeje, es verdad!!yo ni me había fijado en la fecha!!Seguro q ya ta casado, coon hijos y estarán buscando dj pero pa la comunión dl niño!!jijijiji

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 20 Sep. 17:52 PM.

jajajaja q bueno chicas ya nos vale jajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 20 Sep. 22:46 PM.

jajajajajajjaja

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
Noa_  Hazte su amigo!

el 22 Sep. 10:03 AM.

jajaja, pobre chico, anda que si entra y lo lee.. alucinará, ejjeje, es q claro, tantas mujeres y ni un solo hombre!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal