Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > hotel al andalus palace...

Tema:hotel al andalus palace  
  Tema iniciado por iremoira el 21/06/10  

Picture
iremoira Hazte su amigo!
Post de iremoira: 1

Ver todos los post de iremoira

el 21/06/10.

Hotel al andalus palace
Enviado por Irene el 21 de Junio de 10 a las 15:40 x

Hotel al andalus palace (sevilla)
Enviado por Irene el 20 de Junio de 10 a las 22:30 x

Buenas noches a todas, voy a contar mi experincia con este hotel, ya que fui expresamente a verlo debido a las buenas criticas de ; los fors de bodas ( también es verdad que las mismas eran de hace 2 o 3 años y quizas las cosas han cambiado).

Hace como un mes fui a ver el hotel y me gustó alli iba a celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete , la ceremonia serían en los jardines de la piscina ya que me dijeron que la cerraban al público a las 8 d la tarde y asi no habría nadie durante mi ceremonia puesto que lo mio era a y media, seguimos viendo el recinto y bien, total que a la semana siguiente quede para apalabrar y fui y entregue el dinero.

Cual fue mi sorpresa cuando a los poco dias hubo un evento en el cual iinvitaban a los mismos aperitivos de boda a todos esos que estuvieran indecisos o no, mi pareja fue a probarlos y no le gustaron nada eran insipidos y poco variados, pero el caso no fue ese, sino que al dia siguiente me llama la chica encargada del tema y me dice que tenemos que hablar que a surgido un problema, me presento en el hotel y me suelta que ha ahbido duplicidad de expediente y que mi dia esta cogido desde enero, cosa totalmente incierta ya que eso es lo primero que anotan este tipo d gente, yo le dije que sería que le habria salido el dia anterior otra boda mas rentable (osea mas invitados)y que por eso me hacian esto, pues su solucion era que cambiara de dia, con el alcalde ya apalabrao, fotografo, maquilladora etc..o que me devolvían el dinero..

Asi que cogi mi dinero xq con gente tan informal e impresentable no queria que organizaran mi boda y mas habiendo visto mi pareja que el dia anterior a las 9 continuaban los bañistas x alli y menuda boda que me hubieran dao, la comida bastante regular..y que si me hacen esto a un mes d mi boda me da algo porque donde encuentro a esas alturas y a ellos lo unico que les mueve es el dinero xq una cosa asi no se hace....

Picture
tamari  Hazte su amigo!
Post de tamari: 5

Ver todos los post de tamari

el 6 Jul. 12:26 PM.

yo tambiem tenia buenas referencias del hotel

la verdad que un mal dia lo tiene cualquiera , lo malo es cuando ese mal dia le toca a uno

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 19 Jul. 14:19 PM.

Que mal lo que te ha pasado! no  lo puedo creer. Y donde te vas a casar ahora? has encontrado un mejor lugar? todo pasa por algo.. y seguro que es porque vas a celebrar tu boda en un lugar mucho mejor que este! suerte

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal