Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Vestidos de novia en Sevilla...

Tema:Vestidos de novia en Sevilla  
  Tema iniciado por beas el 19/07/10  

Picture
beas Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 19/07/10.

Hola a todas! me caso el año que viene en Sevilla y estoy buscando mi vestido. Quiero que no sea un vestido muy comercial sino más bien original y único. No se si sabéis de algun diseñador o tienda de vestidos bonitos y exclusivos. Graciass!!

Picture
juanlu  Hazte su amigo!
Post de juanlu: 1

Ver todos los post de juanlu

el 1 Sep. 20:51 PM.

Hola beas, creo que lo que buscas puedes ser Margarita Freire, una diseñadora sevillana. puedes ver sus vestidos aqui   y aqui. 

yo no tengo nada que ver con ella, solo le hicimos un trabajo de video y foto. un saludo y que encuentres lo que buscas. 

Picture
Egea  Hazte su amigo!
Post de Egea: 19

Ver todos los post de Egea

el 6 Sep. 08:51 AM.

Hola
En Écija hay una diseñadora, Carmen Prieto, que le hizo el vestido de madrina a mi suegra y era tan original que después no se atrevió a ponérselo jajajaja se compró uno más sencillito y comercial. La verdad que tampoco es que fuera... sino que tenía corpiñito y era en blanco y negro, supermono (además ella es jovencita) pero.. al final se decanto por uno con chaqueta así mas clásico.
En googlemap puedes ver que esta en Avda. del genil enm Écija, junto a la estación de autobuses, intente mirar si se veía el escaparate porque tiene modelos puesto que te darian una idea, pero sale con las persianas echadas.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal