| Hola a todas
Soy Egea, estaba muy activa en el otro foro pero... vi que hubo mudanza. A las que me conocéis: ¡Hola de nuevo chicas! Para las que no me presento: como dije, soy Egea, vivo en Sevilla y me casé el 24 de mayo del 2008 en Écija (porque me chico es de allÃ) La verdad que el foro me ayudó muchÃiiisimo con detalles en los que ni habÃa pensado y quedé tan encantada que después estuve participando mucho por si yo también podÃa aportar con mi experiencia algo a las nuevas novias. Después nos quedamos embarazados, la peque tiene ya su añito cumplido, y claro me quitó mucho tiempo.
Asà que para lo queráis preguntar por aquà estoy  De todas formas os comento un poco mi boda si queréis:
Fue por la Iglesia en Sta. MarÃa (Écija) a las 21:30 al principio me pareció un poco tarde pero me encantó. Los dÃas anteriores estuvo lloviendo, los posteriores también, pero bueno nuestro 24 salió fresco pero sin agua. Como decÃa el otro foro, no era algo que me preocupase en exceso porque eso no podÃa controlarlo. No puse flores en la iglesia, bueno no pagué con otras novias nada, porque ese dÃa habÃa muchÃsimas bodas, bautizos y comuniones y unos meses antes unos amigos se casaron y le llegaron las flores supermustias a la noche y para una boda tan corta (sólo 15 minutos de ceremonia) no me apetecÃa hacer más gasto (lo creÃmos innecesario)
Contratamos la finca el Vergel de Sta. MarÃa nos costó 1500€ para los que os preguntéis por los precios de las fincas. Las invitaciones eran muy clásicas y las más económicas las encontré en imprenta Lorente Las flores, algunos detalles y los centros de mesa (centros flores y velas de canela) los encargue en detalles al paso (Écija) Nuestro DJ fue DJ Sevilla... bueno... nos costó 500 euros, no estuvo mal pero hoy en dÃa no volverÃa a contratarlo, la verdad. Nuestro fotógrafo fue fotogramas, no querÃa vÃdeo y aunque creÃa que carillo, después de ver precios estaba en la media a la baja, asi que bueno (de ahà no pude recortar mucho *^:^* (1250 €) Mi traje lo compré en Euronovias, es un almacén que tiene una de las tiendas del centro, pero a las afueras de Sevilla, era de Sant Patrick mi catering era Cienvinos, de lo que más contentos estamos, la mejor elección. El precio genial, la calidad insuperable y además contratamos un buffet libre de tartas (12 tartas distintas, una sin gluten, dos sin azucar) y helados y frutas que fue una maravilla  También además puse unos cestos con chucherias que compré al por mayor y unas zapatillas de esparto que compré para que las invitadas estuvieran cómodas  En las mesas no puse números sino nombres de monumentos de Sevilla, ya que me casaba fuera de casa que gustó muchÃiisimo (a ver si puedo subirlo como fotos por si alguien quiere descargarlo) asà decian estoy en la mesa Giralda yo en Torre del Oro... También en el papelito individual del menú mi chico y yo escribimos unos palabras y agradeciamos la resencia de todos allà y tambien hicimos un brindis antes de comer agradeciendo a todos que nos acompañaran ese dÃa Yo di abanicos, pensando que harÃa calor, abanicos de madera pintados por las dos caras y mi chico pues puritos, en vez de puros de esos grandes, también gustaron más y se disfrutaron mucho. Las uñas y los tratamientos me los hice en sibari (Tomares) me lo regalaron unas amigas. Entre en la iglesia con una de las canciones preferidas de mi chico "What a wonderful world" de Louis Armstrong y tras las alianzas y para firmar y salir sóno el Hasta mi final de il divo. Nuestra canción del baile fue strangers in the night porque es una de nuestras canciones Y bueno...no sé qué más contaros... los pendientes y el broche fueron de Silgado, los zapatos de pilar burgos (en enero con las rebajas) y la mantillita y alzavelos de la tienda que esta en Sierpes que vende esas cosas.
Si quereis saber algo más preguntad... de todas formas disfrutad mucho de los preparativos porque después se asa volando y bueno... disfrutad de todo!!!
|