Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Consejos para ahorrar...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 29 Sep. 10:00 AM.

Marise me alegra saber q no te has molestado y lo cierto es q llevas toda la razon del mundo, por cierto tienes visto algun traje ya??.
Y contigo Kris tb estoy completamente de acuerdo, pero ya sabemos q hoy en dia todo es a base de dinero, aunque en estos casos no debiera ser asi.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
almaytoni  Hazte su amigo!
Post de almaytoni: 22

Ver todos los post de almaytoni

el 13 Oct. 23:22 PM.

Me parece muy fuerte el tema de la voluntad de las iglesias...no deberian de ser tan caras. es el precio que tenemos que pagar si queremos una iglesia especifica y encima los gastos de la toma de dichos más el papeleo que hay que mover...un poco mareante. deberian de facilitarle un poco las cosas a los novios y no ser tan caros, que despues se quejan de que cada vez hay menos bodas en las iglesias.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 14 Oct. 09:56 AM.

Estoy de acuerdo contigo almaytoni, pero es lo q hay y nos tenemos q conformar, de hecho a mi en el folleto q me han dado de la iglesia en la q me indican en la fecha q tenia q ir para el tema del cursillo y eso... pone q escogemos esa iglesia por voluntad propia y por lo tanto hay q cumplir sus normas y lo cierto es q es asĂ­, asi q no tenemos mas remedio q conformarnos.
Por cierto donde te casas tu?.

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 14 Oct. 10:44 AM.

silia, que es eso que comentas de la hermandad? perteneces a alguna hermandad allĂ­ en sevilla? o cĂłmo va eso..?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
almaytoni  Hazte su amigo!
Post de almaytoni: 22

Ver todos los post de almaytoni

el 17 Jan. 12:51 PM.

Yo me quiero casar en la iglesia del Corpus Christi en la Av. de la Palmera

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 17 Jan. 16:14 PM.

es un abuso desde luego y se valen de q no te queda más remedio q pagarlo o irte a otra iglesia q no sea tan importante para tí o te guste menos, pero es cierto q no deja de ser un negocio y como todo hay gente con más cara y gente con menos a la hora de pedir. En fin, nos quedamos con eso de q todo salga perfecto y precioso, roxy.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 18 Jan. 11:54 AM.

pues si clam, tienes razón, yo tngo una duda, vale lo mismo casarse por la iglesia que por el ayuntamiento o juzgado'' cual es más caro?

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 18 Jan. 17:42 PM.

Pues si chicas esperemos q todo salga perfect. La iglesia del Corpus no la conozco personalmente,pero he oido decir q es muy bonita almaytoni.
Uf, Lasy no tengo ni idea de cuanto vale casarse por lo civil.

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 19 Jan. 15:08 PM.

yo tp tengo ni idea cuanto vale una ceremonia civil,, pero vaya, creoq no sería gusto q costara mucho más no? aunque quizás si tienen un precio más pactado no como en las religiosas q en teoria es la "voluntad" q luego cuidadito si les das poco...

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 20 Jan. 11:33 AM.

ok chicas muchas gracias!! bueno, más qnada era por chafardear eh.. jeje, pq ya está hecho, pero era para saber si habia mucha diferencia

Primera 2 3 4 5 6

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal