Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > Jardin de la Pacheca...

Picture
cleo_81  Hazte su amigo!
Post de cleo_81: 2

Ver todos los post de cleo_81

el 7 Nov. 16:22 PM.

Picture
marissa  Hazte su amigo!
Post de marissa: 16

Ver todos los post de marissa

el 17 Nov. 01:06 AM.

hola chicas yo me case en el jardin de la pacheca en junio y ha sido el mejor dia de mi vida, desde que entre el trato de todo el personal , la comida, la fiesta, la verdad yo buscaba que no me saliera muy caro y fuera un dia inolvidable y me alegro de haberlo encontrado alli pues todo salio muy bien,me lleve un buen recuerdo del que todas queremso que sea unos de los mejroes dias de nuestra vida. la verdad esta muy cerca de sevilla y tiene cocina propia por lo que me dejo mas tranquila a la hora de escogerlo tambien, bueno que mas puedo decir del lugar que hizo realidad mi sueño.

Picture
marissa  Hazte su amigo!

el 17 Nov. 01:23 AM.

por cierto sabeis que hacen fiestas2 x 1 con cena, orquesta y disjokey por solo unos 38 € la pareja, estan super divertidas nosotros vamos con unoa amigos siempre y lo pasamos genial, la proxima es el dia 20 de noviembre y creo que ya la siguiente es en enero el 15 creo , apuntarse chicas ya verreis lo bien que lo pasais. ya me contais

Picture
marissa  Hazte su amigo!

el 18 Nov. 15:36 PM.

hola yolanda me llamo marissa y me case hace 3 meses en el jardin de lapacheca tambien . solo os puedo decir que han realizado el dia mas especial de mi vida en un dia inolvidable del cual no me esperaba que fuera a salir tan bien, solo os digo que quien tenga dudas ni lo piense porque mi experiencia ha sido maravillosa.

Picture
marissa  Hazte su amigo!

el 18 Nov. 15:45 PM.

holka chicas, yo tb me casaré en el jardin, lo he visto y me ha gustado mucho, hay alguien que se haya casado alli y tenga ya información más detallada de cómo son las bodas insitu????

hola cleo, mi nombre es marissa, yo me case hace unos 3 meses y te puedo decir del jardin de la pacheca que hicieron el mejor dia de mi vida.no tengas dudas yo solo tengo palabras muy buenas por el trato y la boda tan maravillosa que me dieron.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 18 Nov. 18:32 PM.

marissa cuando dices q te casaste? es q no se si seras tu o coincide alguien q se llama como tu q en otro post ha puesto q se caso hace 32 meses en el Rocio y en otro q te casate hace 3 años en el jardin de la pacheca y ahora aqui pone q fue hace tres meses... q lio hija, haber si nos lo puedes aclarar pq a lo mejor hay alguien con tu mismo nombre, aunque eso es raro eh? vaya coincidencia.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal