Hola caro bienvenida, pues mira haciendas en Sevilla hay muchas muy bonitas y en todas o casi todas te puedes casar alli mismo. Lo 1º q debes hacer en coger la fecha ya q hay q cogerla con un año y pico antes para q despues no te quedes sin la fecha q quieres, te lo digo pq yo me caso por la iglesia y me dieron fecha un año antes y al ir a buscar haciendas me encontré q estaban casi todas pilladas para mi fecha y al final tuve q coger un salon, q esta bastante bien y estoy muy contenta de haberlo escogido, pero no es la hacienda q de primera hora yo queria, ya q para mi fecha estaba pillada. De todas formas tu al casarte alli mismo pues supongo q tendras menos problemas de fechas, ya q no tiene q coincidir con la iglesia. Te digo algunas haciendas q estan bastante bien: La andrada es preciosa y el menú estupendo, aunque algo caro, despues hay una q esta super bien en relacion calida-precio, aunque no es tan espectacular como la Andrada, q es la hacienda Cuarto de la Huerta, ésta está super bien. La Caridad, tb está muy bien y es muy bonita. Los Azahares tb esta muy bien, El palacio de Al-yamanah tb., el Vizir, la hacienda Doña Clotilde ( en los Palacios)..... Bueno espero haberte ayudado un poco, de todas formas para cualquier cosilla no dudes en preguntar.
Firma: "RepetirÃa mil veces más el dÃa más importante de mi vida, 04/06/2011."
|