Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Sevilla > Temas > haciendas en sevilla!!...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 9 Nov. 10:01 AM.

Me alegro q ya tengas resuelto el tema del convite, ya q eso junto con el traje, es lo mas importante. Yo ya tengo el fotografo tb, me quedan los detallitos, q mas o menos ya los tengo claros, y los alfileres q me llegaré el mes q viene a Sevilla de boda en el Fibes q me han dicho q es donde mas modelos hay y donde mejor estan de precio. Asi q poquito a poco ya va quedando menos para el gran dia, ja,ja.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
caro000  Hazte su amigo!
Post de caro000: 7

Ver todos los post de caro000

el 26 Apr. 20:13 PM.

hola a todas!...empiezo a leeros y más perdía que el barco del arroz...jajaja la verdad q aun no he empezado ni siquiera tengo seguro la fecha pero creo q será sept. 2012 (depende de mí...) empezaré a buscar haciendas bonitas, buena comida y servicio ah...y que me dejen celebrar la ceremonia allí que tiene que quedar espectacular ya que no puedo lucirme en la iglesia...si me echais una mano????Gracias!Besos!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 10:55 AM.

Hola caro bienvenida, pues mira haciendas en Sevilla hay muchas muy bonitas y en todas o casi todas te puedes casar alli mismo. Lo 1º q debes hacer en coger la fecha ya q hay q cogerla con un año y pico antes para q despues no te quedes sin la fecha q quieres, te lo digo pq yo me caso por la iglesia y me dieron fecha un año antes y al ir a buscar haciendas me encontré q estaban casi todas pilladas para mi fecha y al final tuve q coger un salon, q esta bastante bien y estoy muy contenta de haberlo escogido, pero no es la hacienda q de primera hora yo queria, ya q para mi fecha estaba pillada. De todas formas tu al casarte alli mismo pues supongo q tendras menos problemas de fechas, ya q no tiene q coincidir con la iglesia.
Te digo algunas haciendas q estan bastante bien: La andrada es preciosa y el menú estupendo, aunque algo caro,  despues hay una q esta super bien en relacion calida-precio, aunque no es tan espectacular como la Andrada, q es la hacienda Cuarto de la Huerta, ésta está super bien. La Caridad, tb está muy bien y es muy bonita. Los Azahares tb esta muy bien, El palacio de Al-yamanah tb., el Vizir, la hacienda Doña Clotilde ( en los Palacios).....
Bueno espero haberte ayudado un poco, de todas formas para cualquier cosilla no dudes en preguntar.

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 27 Apr. 12:19 PM.

bienvenida caroo,, bueno todo es cuestion de ponerse, ya verás q luego sale todo solo, y si además tienes a alguien que te ayude perfecto!!

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
caro000  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 17:18 PM.

gracias Roxi la verdad q ayer fue mi primera toma de contacto pero sólo en la web y me informé tb de algunos tlf de las haciendas para verlas. No conozco la Andrada pero se ve que tiene buena pinta pero me encantaría si alguna a ido allí alguna boda q me explique un poquito...sobre todo la comida (si es caro, pero merece la pena, no lo pensaré demasiado...).Mi hermana se casó hace ya algunos años y lo celebró en Torre de la Reina, a mí el sitio me encantó es precioso pero por lo q he visto q habeis comentado han bajado bastante la calidad no? Gracias!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 17:53 PM.

Pero en torre la reina, donde en el jardin de la reina??, yo nunca he ido a ninguna boda alli pero he oido hablar muy bien del sitio. EL menu de la Andrada es bastante completo y el sitio precios, yo no he estado en ninguna boda alli, pero una amiga mia si y vino encantada, el menu te puede rondar los 100€ aprox., aunque si te casa en viernes o domingo es mas barato.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 17:55 PM.

Weno caro ya nos iras contando jeje.

Picture
caro000  Hazte su amigo!

el 27 Apr. 18:25 PM.

El sitio de mi hermana era Torre de la Reina, en Gerena creo...(donde se casó Mar Floes...q antigua....jaja) y la verdad que mereció la pena, ahora q ella no escatimó en nada y yo espero poder llegar a la altura. después de feria voy a ver la Andrada a ver que tal!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 28 Apr. 09:49 AM.

SI entonces es el sitio q yo te he dicho, se llama el jardin de la reina y tiene buena fama, para mi fecha tb estaba pillado asi q tampoco lo pude coger.... Torre la Reina pertenece a Guillena. Veras cuando veas la Andrada como te gusta, ya me contaras wapi.

Primera 2 3

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal