hola chicas, yo tambien me caso en septiembre de 2012, el dia 1, en nerja (aunque vivo en Malaga). LLevo preparando las cosillas tiempo y lo tengo casi todo visto, solo a la espera de comprar (este mes ya he estado comprando cosillas, esta mañana compre el velo y la tiara en Ceylan, en C/ Nueva, es la mas barata y mejor calidad). El restaurante lo reserve en abril del año pasado en Nerja, hago ceremonia civil en los jardines del restaurante, en plan boda americana total, llevo 16 damas de honor entre 14 y 18 años (ya se que son muchas, pero tengo muchas alumnas, y todas kieren ser damas!), y el vestido tambien lo escogi en mayo del año pasado (todo lo hice en cuanto lo planeamos, solo deje los detallitos para ahora). Me lo he comprado en cordoba, en fuentepalmera, porque aqui ya no tenian el modelo que me habia gustado y me fui alli a comprarlo (oye, que con la tonteria costaba aqui 2500 y me ha costado 1210 euros, es de la sposa y las chicas de la tienda Higar Novias son geniales, super atentas y esta a 2 horitas de malaga, con lo que compensa, creedme). Tambien he tenido la ayuda de dos amigas que se casaron el año pasado y me han dicho los mejores sitios para no arruinarte en los detalles, invitaciones...Si quereis ayuda pedidmelo. Ya ire poniendo mas cosillas, que estoy en plena semana de compritas!
|