Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Malaga > Temas > me caso en septiembre de 201...

Tema:me caso en septiembre de 2012¡¡  
  Tema iniciado por jessy30 el 05/09/11  

Picture
jessy30 Hazte su amigo!
Post de jessy30: 1

Ver todos los post de jessy30

el 05/09/11.

Hola a todas.

;

;Me caso en septiembre de 2012 y no se ni por donde empezar ¿alguien me echa una mano?

Picture
MonicaDav  Hazte su amigo!
Post de MonicaDav: 1

Ver todos los post de MonicaDav

el 19 Sep. 09:19 AM.

hola jesy! qué tal estás?

bueno yo te puedo echar una mano

donde te vas a casar?? saluditos

Picture
catirroj  Hazte su amigo!
Post de catirroj: 14

Ver todos los post de catirroj

el 19 Sep. 12:42 PM.

Pues depende donde te cases, pero ve viendo cosas poco a poco y descartando cosas. www.regalitosbodas.es 

Picture
sarita82  Hazte su amigo!
Post de sarita82: 3

Ver todos los post de sarita82

el 2 Feb. 00:12 AM.

Hola guapa!! pues ya somos dos,pero yo me caso en octubre...toy algo perdida,menos en el fotografo q ya lo tengo claro,por lo demás pues ya ire viendo con la ayuda de las chicas! tu q tienes adelantado>???

Picture
Raquel_233  Hazte su amigo!
Post de Raquel_233: 2

Ver todos los post de Raquel_233

el 16 Feb. 21:26 PM.

hola chicas, yo tambien me caso en septiembre de 2012, el dia 1, en nerja (aunque vivo en Malaga). LLevo preparando las cosillas tiempo y lo tengo casi todo visto, solo a la espera de comprar (este mes ya he estado comprando cosillas, esta mañana compre el velo y la tiara en Ceylan, en C/ Nueva, es la mas barata y mejor calidad). El restaurante lo reserve en abril del año pasado en Nerja, hago ceremonia civil en los jardines del restaurante, en plan boda americana total, llevo 16 damas de honor entre 14 y 18 años (ya se que son muchas, pero tengo muchas alumnas, y todas kieren ser damas!), y el vestido tambien lo escogi en mayo del año pasado (todo lo hice en cuanto lo planeamos, solo deje los detallitos para ahora). Me lo he comprado en cordoba, en fuentepalmera, porque aqui ya no tenian el modelo que me habia gustado y me fui alli a comprarlo (oye, que con la tonteria costaba aqui 2500 y me ha costado 1210 euros, es de la sposa y las chicas de la tienda Higar Novias son geniales, super atentas y esta a 2 horitas de malaga, con lo que compensa, creedme). Tambien he tenido la ayuda de dos amigas que se casaron el año pasado y me han dicho los mejores sitios para no arruinarte en los detalles, invitaciones...Si quereis ayuda pedidmelo. Ya ire poniendo mas cosillas, que estoy en plena semana de compritas!

Picture
vicky669  Hazte su amigo!
Post de vicky669: 10

Ver todos los post de vicky669

el 27 Feb. 11:51 AM.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 2 Mar. 10:08 AM.

Hola chicas, yo soy de Sevilla y ya me casé en Junio del año pasado, pero de vez en cuando sigo entrando por aqui por si a alguna os puedo echar una manilla jeje. Yo tb. me compré el traje en higar novias y tb quedé encantada con todo, con el trato y atencion recibidos y con el precio por supuesto pq como tu dices Raquel, si que hay diferencia de precio de un sitio a otro para el mismo vestido, el mio era de San Patrik. Disfrutad de cada instante pq es cierrto q pasa volando, a nosotros gracias a Dios nos salio todo estupendamente, pero me supo a poco, jejeje y eso q yo me case a las 12 de la mañana y cuando llegamos a casa eran las 4 de la madrugada jejeje. perome lo pasé tan bien q se me hizo corto. Bueno chicas q os vaya todo bien y dejar los nervios a un lado para q podais disfrutar de todo. Saludos.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
looola  Hazte su amigo!
Post de looola: 1

Ver todos los post de looola

el 2 Mar. 17:32 PM.

Picture
AF-Foto  Hazte su amigo!
Post de AF-Foto: 7

Ver todos los post de AF-Foto

el 11 Mar. 20:20 PM.

Hola Jessy,

Pues un consejo que doy a todos mis clientes que se materializa en cuanto repasamos que tipo de reportaje necesitan, es el guión de ese gran dia, se trata de anotar en un papel la hora de la ceremonia y el lugar, luego la de la celebración del banquete y posicionar en medio las demas cosas, por ejemplo entre ceremonia y banquete los jardines, antes de la ceremonia las casa de los novios, anotar la hora a la que debe suceder casa cosa para llegar a la siguiente y repasar con vuestra pareja lo que sucede en cada momento de este guión, de ahí saldrán necesidades a solucionar.

Lo habitual fotograficamente hablando:

Antes :
-Preboda (dias, semanas o meses antes, las fotos sirven para las invitaciones)
- Estudio para las invitaciones

Durante:
- Casa de novio
- Casa de novia
- Iglesia o juzgado
- Foto-call fuera con los invitados o en la entrada restaurante
- Jardines
- Foto-call entrada restaurante si no se hizo al acabar ceremonia
- Banquete hasta baile
- Foto-wall durante baile

A veces:
- Post-boda o "trash the dress"  : fotos despues de la boda sin miedo a romper vestido

Luego viene la selección, montaje álbum y entrega.

En este guión fotográfico podeis desarrollar los apartados que interesen anotando por ejemplo durante el banquete a quien se les hace entrega de detalles y que detalles, antes como presentar las mesas y minutas, si pondréis cámaras desechables. En el caso de las casas pues que no falten primeros planos de detalles como lso zapatos, joyas, etc.

A trabajar se ha dicho ;-)

Firma: "Angel Fábregas - AF Foto - http://angelfabregas.es - angelfabregas@hotmail.es"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal