Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Salamanca > Temas > Novias de Salamanca...

Picture
silvyta  Hazte su amigo!
Post de silvyta: 26

Ver todos los post de silvyta

el 23 Aug. 10:20 AM.

pues ya veras cuando veas los precios de los zapatos y del sujetador, te dan unas ganas de reir... la verdad que se aprovechan muchisimo, pero bueno, tampoco hay donde elegir, jajaja.

Picture
paulaf  Hazte su amigo!
Post de paulaf: 115

Ver todos los post de paulaf

el 23 Aug. 14:47 PM.

Del sujetador??? jajaja es que se pasan!! hay que vender cosas para novias! la gente siempre se casa y las novias se controlan muy poco ejejeje

Picture
silvyta  Hazte su amigo!

el 23 Aug. 23:06 PM.

el sujetador no me lo he comprado aun, voy a ver si lo encuentro en algun sitio mas barato. hace tiempo trabaje en una merceria, y hay varios almacenes que venden al publico, y como me conocen, igual me lo buscan.
pero que sepas que a una compaƱera mia le cobraron 120 euros en la tienda de novias, mas otros casi 100 por los zapatos, que encima eran feisimos. y el cancan lo vi el dia que me lo probe y valia 140 euros, y eso que es un trozo de tela que raspa, jajaja.
hay que montar una tienda de novias mas asequible, que seguro que nos hacemos ricas, jajaja.

Picture
silvyta  Hazte su amigo!

el 23 Aug. 23:06 PM.

el sujetador no me lo he comprado aun, voy a ver si lo encuentro en algun sitio mas barato. hace tiempo trabaje en una merceria, y hay varios almacenes que venden al publico, y como me conocen, igual me lo buscan.
pero que sepas que a una compaƱera mia le cobraron 120 euros en la tienda de novias, mas otros casi 100 por los zapatos, que encima eran feisimos. y el cancan lo vi el dia que me lo probe y valia 140 euros, y eso que es un trozo de tela que raspa, jajaja.
hay que montar una tienda de novias mas asequible, que seguro que nos hacemos ricas, jajaja.

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal