Añade tu empresa gratis

Grupos > Bodas Santa Cruz de Tenerife > Temas > Busco Lugar para mi Banquete...

Tema:Busco Lugar para mi Banquete de Bodas.  
  Tema iniciado por Ariadna2 el 19/01/11  

Picture
Ariadna2 Hazte su amigo!
Post de Ariadna2: 2

Ver todos los post de Ariadna2

el 19/01/11.

Hola amig@s:

;

Estoy buscando aĂşn un lugar para celebrar el banquete de mi boda el proximo agosto. Estamos pensando que seremos como unas 200 personas (espero que esto no continue ubiendo, jajaja). Buscamos un lugar diferente, con encanto, con delicadeza pero sobre todo que sea cĂłmodo en todos los aspectos y que la cĂłmida sea fántastica. Ya sĂ© que todas queremos eso para nuestra boda. Yo he encontrado el lugar perfecto para ello, pero tiene el problema que se casĂł mi cuñada ahĂ­ el año pasado y no quisieramos repetir el lugar ya que la gran mayoria de invitados son de la familia de mi novio y casi el 90% de ellos están tambien invitados a la mia. Les cuento muy deprisita como fuĂ© para que entiendan lo que busco. Nos recibieron en la entrada del parque con un cĂłctel tipo brindis, luego continuamos haciendo la visita y todo estaba iluminado y las maquetas preciosas. en el JadĂ­n fuĂ© la cermonia civil, muy muy bonito montado en blanco con una gran alfombra de pĂ©talos (nosotros nos casaremos por la iglesia, por lo que no necesito este montaje), Cuando termonio la ceremonia pasamos al cĂłctel en un porche descubierto ; con la decoraciĂłn tipo "chill out". Cuando llegarĂłn los novios brindamos y pasamos al comedar que era de escándalo, todo a basa de muchas velas y rosas de jardĂ­n muy abiertas flotando el es agua. La comida fuĂ© realmente exquisita y abundante, ( mi familia polĂ­tica es de comer y yo nunca nme hubiese imaginado que en pueblo chico se pudiera comer tan bien). Luego para sorpresa de todos, pasamos a la discoteca que tienen allĂ­ mismo y estuvimos hasta las 9 de la mañana que nos fuimos con los churros y sin incomodidades de estar de un sitio para otro con el coche. La verdad es que fuĂ© inolvidable, y eso mismo estoy buscando yo, que mis invitados recuenden mi boda asĂ­, como recuerdo yo la de mis cuñados. Busco algo sobre los 60 euros por comensal ya que es el tope que nos han puesto, con la barra libre incluidas que es lo que le costo a mi suegro la boda de mis cuñados. Alguien me puede aconsejar algo sobre este tema. Un fuerte abrazo y espero respuestitas. Besos.

;

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 25 Jan. 15:10 PM.

hola aridna, a ver... si a tu cuñada no le importa yo lo celebrarĂ­a en el mismo sitio,. realmente si es un sitio que te gusta y que además sabes que le gustĂł a todos y que lo hicieron bien, pq no lo vas a hacer? a ver, quizás la gente dice uis mira el mismo sitio.. pero es qrealmente si les gustĂł? qmas da, yo si a ellos no les importa repetiria vaya. Además, yo no soy de tenerife, pero teniendo en cuenta que es una isla quizás tampoco puedes escoger entre un grandioso abanico  de posibilidades no? habla cn ella a ver.. qdice tu chico?

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
Ariadna2  Hazte su amigo!
Post de Ariadna2: 2

Ver todos los post de Ariadna2

el 14 Mar. 17:34 PM.

Hola Sagra:

Gracias por tu consejo. La verdad es que me lo estoy planteando porque he mirado muchos sitios y no hay nada que me llene tanto. A mi cuñada no le importa, solo que yo no quisriera que pensara que podria estarle copiando, jejeje, ya sabes. A mi cicho lo que le importa es que la gente coma, mas que el sitio, jajajaja. Bueno un abrazo y mil mil gracias.

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 16 Mar. 11:52 AM.

hombre, no creo que piense q la copias no..? nose, a ver no en todos los sitios hay muchos restaurantes dnd celebrar bodas q sean bonitos, asĂ­q hayq adaptarse un poco, además  aunque el restaurante sea el mismo cada boda es diferente!! eso si, intenta variar ell menu, qno sea el mismo y eso.. pq entonces si podrĂ­a pensarlo, pero si es otra comida.. nuse, vaya a mi no me molestaria

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal