Añade tu empresa gratis

Grupos > General Nuvisystem > Temas > Todos serán el fotografo...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 17 Mar. 16:59 PM.

pues como la mía, aunque la mía llevaba una pluma jajja azul

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 Mar. 13:31 PM.

claro suelen ser todas mas o menos iguales. Si todas llevamos la misma así llevas algo azul, algo prestado o viejo y además hecho por una tía nuestra a mano. Mas o menos tenemos todas la misma pierna pero sino se arregla un poco y listo.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 21 Mar. 10:02 AM.

ole!

Picture
belfis  Hazte su amigo!
Post de belfis: 7

Ver todos los post de belfis

el 23 Aug. 22:32 PM.

hola chicas ya se que ahora os llegais por el tema de la iga pero como empezasteis con el de las fotos queria saber si alguna de vosotras sabeis de algun fotografo en valladolid que hago reportajes espontaneos, porque la verdad esq a ninguno de los dos nos gusta hacernos fotos y no nos apetece que alguien se pase el dia diciendonos como tenemos que posar ni nada. os agradeceria mucho que me contestarais por favor.

Picture
vicky669  Hazte su amigo!
Post de vicky669: 10

Ver todos los post de vicky669

el 22 Feb. 10:16 AM.

Escribe aquí tu comentario.
Las fotos mas espontaneas son las que realiza la gente con sus propias camaras. Yo me caso en Julio y he dicho a todas mi amigas que lleven su camara y que nos saken muchas fotos. Despues las compartiremos mediante la web subefotosboda.hostei.com que es una web gratuita para subir fotos de bodas. Con eso haré mi propio album de bodas
Besos y suerte a todas

Picture
AF-Foto  Hazte su amigo!
Post de AF-Foto: 7

Ver todos los post de AF-Foto

el 11 Mar. 20:17 PM.

Hola,

Las fotos desechables están bien como complemento pero en ningún caso ofrecen la calidad del reportaje profesional. Tampoco todos los reportajes cuestan miles de €uros, yo mismo tengo entre mi tarifa desde 428 €. aunque sea lo que cabe esperar por dedicarme a ello, no puedo dejar de desacosnejarlo como única opción las desechables y las compactas de los invitados, si lo desaconsejo es por el resultado final, por la falta de calidad y porque el coste no es tan bajo como parece esperar. Os podéis juntar con 400 o 500 fotos de las que sean  aprovechables unos pocos cientos y siempre con baja calidad por los materiales, las lentes de las desechables y la falta de luz y la falta de experiencia y saber hacer del profesional. Con todo esto no digo que no haya alguien que si sepa pero una vez acabe con su cámara y esto será a la foto 36 quedaran las de los demás.

Por cierto que las fotos espontaneas no son las que hace la gente, la foto espontanea lo es no por quien la hace sino por como se hace y un equipo profesional que permite mantenerse alejado de la escena con la dedicación específica y expresa del profesional permita captar momentos que los invitados están disfrutando y no pendientes de hacer de fotógrafo. Pero es que el trabajo no acaba ahí, continua luego con el procesado de las fotografías.

Os deseo de verdad mucha suerte porque la depender de no profesionales la vais a necesitar.

Firma: "Angel Fábregas - AF Foto - http://angelfabregas.es - angelfabregas@hotmail.es"

Primera 2 3

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal