Hola,
Las fotos desechables están bien como complemento pero en ningún caso ofrecen la calidad del reportaje profesional. Tampoco todos los reportajes cuestan miles de €uros, yo mismo tengo entre mi tarifa desde 428 €. aunque sea lo que cabe esperar por dedicarme a ello, no puedo dejar de desacosnejarlo como única opción las desechables y las compactas de los invitados, si lo desaconsejo es por el resultado final, por la falta de calidad y porque el coste no es tan bajo como parece esperar. Os podéis juntar con 400 o 500 fotos de las que sean aprovechables unos pocos cientos y siempre con baja calidad por los materiales, las lentes de las desechables y la falta de luz y la falta de experiencia y saber hacer del profesional. Con todo esto no digo que no haya alguien que si sepa pero una vez acabe con su cámara y esto será a la foto 36 quedaran las de los demás.
Por cierto que las fotos espontaneas no son las que hace la gente, la foto espontanea lo es no por quien la hace sino por como se hace y un equipo profesional que permite mantenerse alejado de la escena con la dedicación especÃfica y expresa del profesional permita captar momentos que los invitados están disfrutando y no pendientes de hacer de fotógrafo. Pero es que el trabajo no acaba ahÃ, continua luego con el procesado de las fotografÃas.
Os deseo de verdad mucha suerte porque la depender de no profesionales la vais a necesitar.
Firma: "Angel Fábregas - AF Foto - http://angelfabregas.es - angelfabregas@hotmail.es"
|