si no lo sabĂa nadie nadie, ni familia ni amigos ni nada porque ya os digo que ha sido visto y no visto, en 4 veces reales.... premio!!! y hemos tardado en contarlo tb porque como ha sido tan de sorpresa querĂamos asegurar primero que todo estuviese bien, si ni tomaba acido fĂłlico que dicen que se debe cuando lo buscas (que lo sepais), ni estaba cuidandome, ni nada de nada. Ni nos lo creĂamos cuando me hice el test de embarazo. Si ahora hay que cuidarse mucho, sigo nadando pero con las otras gorditas ya no voy a mi clase anterior, debo cuidar la alimentacion un poco y no he pasado la toxoplasmosis asi que nada de carnes crudas, embutidos, huevos y pescados poco hechos, verduras bien lavadas.... unas poquitas de precauciones hay que tomar jejejeje. Bueno y resulta que he perdido los anticuerpos de la rubeola, por tanto tengo que tener "cuidado" de no estar con nadie que la tenga para no cogerla ahora porque serĂa muy peligroso, asi que tela jejejejeje. pero bueno me encuentro super bien asi que eso a dejar que me mimen jejejeje. Roxy no se ve tu comentario.
Firma: "18/06/2011 El mejor dĂa de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"
|