Añade tu empresa gratis

Grupos > General Nuvisystem > Temas > Viaje de novios...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 18 Apr. 09:54 AM.

YA TE DIGO JEJEEJEJ. Qué calladito te lo tenías que estabais buscando jejejejejejejejeje. Ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho mucho mucho jejejejejeje

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 18 Apr. 10:23 AM.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 Apr. 13:30 PM.

si no lo sabĂ­a nadie nadie, ni familia ni amigos ni nada porque ya os digo que ha sido visto y no visto, en 4 veces reales.... premio!!! y hemos tardado en contarlo tb porque como ha sido tan de sorpresa querĂ­amos asegurar primero que todo estuviese bien, si ni tomaba acido fĂłlico que dicen que se debe cuando lo buscas (que lo sepais), ni estaba cuidandome, ni nada de nada. Ni nos lo creĂ­amos cuando me hice el test de embarazo. Si ahora hay que cuidarse mucho, sigo nadando pero con las otras gorditas ya no voy a mi clase anterior, debo cuidar la alimentacion un poco y no he pasado la toxoplasmosis asi que nada de carnes crudas, embutidos, huevos y pescados poco hechos, verduras bien lavadas.... unas poquitas de precauciones hay que tomar jejejeje. Bueno y resulta que he perdido los anticuerpos de la rubeola, por tanto tengo que tener "cuidado" de no estar con nadie que la tenga para no cogerla ahora porque serĂ­a muy peligroso, asi que tela jejejejeje. pero bueno me encuentro super bien asi que eso a dejar que me mimen jejejeje. Roxy no se ve tu comentario.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 19 Apr. 09:25 AM.

Uy pues es verdad, no se q habrá pasado jiji.... bueno te decia q enhorabuena por tu embarazo y q ahora tienes q dejarte querer, jiii.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 19 Apr. 18:36 PM.

muchas gracias! Claro ahora a que me mimen mucho jejejeje si la verdad es que estoy como si nada, de vez en cuando casi que hasta se me olvida jejejeje yo creo que es que aĂşn ni me lo creo del todo

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 20 Apr. 09:20 AM.

Q bien!!, pues mejor q sea asi..... me alegro.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 23 Apr. 08:37 AM.

que ilusión me hace que estés embarazada, es que ya estamos en tiempo... Ya verás que bien, .... Buff y con respecto a las recomendaciones del médico jejejejee, como en cada sitio son diferentes jejeje, solo comer sano y cuidarse mucho. Recomendación super importante: Bebe muchísima leche, para varias cosas. Para evitar ardores y para que no pierdas calcio que con los embarazos se pierde mucho calcio. Ah y mucha zanahoria jejejejejejejeej

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 18 May. 15:49 PM.

chicas que fuerte que ya va a hacer un año que me case!! como se pasa el tiempo Roxy tu igual, bueno antes que yo incluso jejejeje que fuerte. Para que es la zanahoria Kris!? yo eso no lo sabía jejejeje, de momento el peso lo llevo divino estoy de 23 semanas y solo he engordado 2 kilos, el resto va todo bien. El día 29 tengo otra eco y el 30 me hacen un analisis y la prueba del azucar.... a ver que tal sale todo y si no llevo muy mal esa prueba.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 May. 17:40 PM.

Verdad Clam, hace un año estabamos ultimando preparativos y ahora fijate, estamos con la añoranza ,jijii es q de verdad q yo me casaria otra vez  y querria q todo fuera exactamente igual q el dia de la boda, ains q recuerdos mas bonitos... pero bueno ahora a otra cosa mariposa, jejeje... tu fijate este año embarazada y todo jejeje... por cierto Clam q tal estas??.....seguro q te va a ir todo de lujo..... por cierto tengo unas ganas de irme otra vez de cruceroooo, jejejeje.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

Ayer 15:39.

hola chicas!!! cómo estáis. Por fin hemos alcanzado los 25º qué alegria, a ver si ya no nos vuelve el frío. Clam cómo llevas la barriguita??? y tu Roxy como te va??? besitos a las dos. Yo dos años después mañana me volvía a casar

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal