Añade tu empresa gratis

Grupos > General Nuvisystem > Temas > dj o orquesta???...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 8 Sep. 17:38 PM.

que bien Noa_ di que si tu ahi las cosas claritas desde el principio para evitar males mayores jejejejeje. Me alegro de que sea asi de majete el chaval, espero correr la misma suerte q tu.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
marie  Hazte su amigo!
Post de marie: 42

Ver todos los post de marie

el 8 Sep. 17:39 PM.

Yo creo que lo mejor es contratar a alguien que te recomienden. Así no te arriesgas, no?

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 17:50 PM.

pues si marie si conoces a alguien estupendo y sino pues te tienes que dejar recomendar porque sino... yo confío en el chico del restaurante con quien hable y contrate todo, si luego sale mal me lo cargo!!!! jajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 17:50 PM.

pues si marie si conoces a alguien estupendo y sino pues te tienes que dejar recomendar porque sino... yo confío en el chico del restaurante con quien hable y contrate todo, si luego sale mal me lo cargo!!!! jajajaja

Picture
marie  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 18:05 PM.

otra opción, sino, es mirar los comentarios en internet. Muchas veces, en los foros y eso se habla de djs, orquestas y eso y te puedes llevar diferentes opiniones. No digo que todas tengan que ser reales, pero supongo que puedes hacer una media, ¿No?
Por ejemplo, el otro día tenía que comprar una plancha de pelo, y en internet ponían diferentes opiniones según la marca. Ya sé que no tiene nada que ver pero.... es solo una opinión

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 18:26 PM.

pues si en internet puedes encontrar de todo pero si te soy sincera yo no me llevo demasiado bien con internet, no tengo mucho tiempo y además prefiero centrarme en otros preparativos, y eso se lo confiare a el jeje ya os contare el resultado

Picture
marie  Hazte su amigo!

el 9 Sep. 12:51 PM.

Bueno Clam, la verdad es que lo más importante es hablar con el y ver que tenéis feeling, ¿No? A veces, por mi bien que te hablen de alguien o te recomienden, si no tienes feeling.... mal vamos!!

Picture
Crismia  Hazte su amigo!
Post de Crismia: 51

Ver todos los post de Crismia

el 9 Sep. 16:28 PM.

si, la verdad q eso de mirar lo comentarios no está nada mal, te ayuda bastante. tb es verdad q algunas veces la misma competencia entra y pone cosas malas de su competencia, pero weno, a esos se los cala bastante pronto.. si ves q hay muchos comentarios malos, pues ya no lo cogerás no, pero si no... no está de más leerlos.
Yo al final casi seguro q cojo orquesta, nse.. me hace ilu!

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 9 Sep. 20:22 PM.

ya lo creo jejejeje si ya solo con hablar con el no t inspira confianza o no te gusta lo que oyes es mejor mandarlo por ahí y mirar otra cosa mejor, de momento esperare a ver como va el tema jejeje ya os contare. Yo es que de las opiniones de internet no os creais que me fio mucho porque hay gente para todo y hay veces que hablan muy mal de algo y luego no tiene nada q ver con lo que has leido y viceversa por supuesto, será por experiencias q he podido tener pero es la idea q tengo.

Picture
marie  Hazte su amigo!

el 10 Sep. 12:46 PM.

Bueno, lo importante es que te de confianza y si es gracias a hablar con él o ver cómo trabaja, mejor que fiarte de opiniones de desconocidos, ¿no?

Cuentanos qué tal, vale??

En mi caso, el restaurante que quiero, tiene una discoteca en la parte de abajo, solo para los invitados de la boda. Normalmente, tu les dices la música que quieres que pongan y ellos te la ponen y listos. Está incluido en el precio. La verdad es que yo ya he ido a varias bodas allí y me parece muy buena idea porque así no tienes que ir buscando y eso

Primera 2 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal