Añade tu empresa gratis

Grupos > Antes de la Boda > Temas > Para el arroz y los pĂ©talos...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 26 Mar. 08:49 AM.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 26 Mar. 10:10 AM.

No se ve tu comentario Kriss.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 27 Mar. 11:57 AM.

es que este foro ultimamente hace cosas raras! jejejejje. Qué tenéis pensado para semana santa chicas?

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 28 Mar. 09:49 AM.

Pues yo en principio quedarme aqui y disfrutar de las procesiones, q el año pasado llovio toda la semana y no salieron casi ninguna. Esperemos q este año el tiempo se comporte,jiji.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 28 Mar. 17:24 PM.

Hola!! pues  yo me voy a valencia desde este mismo sabado y hasta el dĂ­a 15 yujuuuuuuuuu que ganitas tengo!!! auqnue creo que el tiempo no va a acompañarme pero bueno descansaremos y disfrutaremos igualmente, aunque sin playa. Ojala que el tiempo se porte Roxy es verdad, que el año pasado llovio, pues si no me llego a ir a Valencia seguramente hubiese terminado alli, porque ahora resulta que mis amigos estan planeando ir pero aĂşn no lo tienen claro... es que son de Ăşltima hora ellos jejejejeje. Y tu Kris???

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 29 Mar. 12:38 PM.

jejeje clam, yo voy para Castellón, pero trabajo la semana que viene. A mí lo mismo me da si caen chuzos de punta, lo que quiero es descansar. También vamos a casa de unos amigos, la economía no da para más. Ais estoy además super malita, no se si catarro o qué pero me duele la garganta que da gusto.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 30 Mar. 17:36 PM.

Ay Kris, pues cuidate, y  pasaroslo super bien las dos, sobre todo eso descansar y desconectar de todo,jiji.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 2 Apr. 13:16 PM.

Faringitis por dejar de fumar, manda pelotas ... En fín ... deseando que llegue el miércoles

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 3 Apr. 09:42 AM.

Ya queda menos pa el miercoles, nosotros por aqui estamos como el año pasado, asi q vaya put....!!, es q me pongo de mala leche, pq no ha llovido apenas en todo el invierno y es llegar semana santa y ponerse a llover todos los dias, espero que por lo menos podamos disfrutar de algun dia bueno, pq aun no he visto ninguna procesion en la calle.Pero en fin q vamos a hacer asi de inestable es la primavera.

Picture
nuqui  Hazte su amigo!
Post de nuqui: 3

Ver todos los post de nuqui

el 13 Apr. 11:36 AM.

Hola a todas,

Estoy a punto de casarme y unas amigas me han recomendado los saquitos de arroz pero con esencias. Ellas lo vieron a través de una página web y bueno soy nueva en esto y no se como veis la idea. Los saquitos son:
http://www.outletmayor.com/epages/Outletmayor.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Outletmayor/Products/5919

Que os parece??

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal