Añade tu empresa gratis

Grupos > Antes de la Boda > Temas > Imagenes jc, reportajes PREC...

Tema:Imagenes jc, reportajes PRECIOSOS!  
  Tema iniciado por lmg el 23/10/11  

Picture
lmg Hazte su amigo!
Post de lmg: 1

Ver todos los post de lmg

el 23/10/11.

Bueno, para los que os pueda interesar, quiero deciros que he estado este fin de semana en la feria de "Las mil y una bodas", y he estado informándome solamente de los fotógrafos que había allí, ya que el resto de preparativos para la boda ya lo teniamos. Me he recorrido todos junto con mi pareja y mi suegra, y nos hemos informado de precios, hemos visto muchos álbumes diferentes y sin dudarlo hemos elegido la fotografía y video de "imagenes jc". Tenían reportajes chulísimos, con mucha variedad en cuanto al tipo de hoja, de gráficas y de portadas, y sus precios estaban dentro de lo habitual, pero la calidad que tenían era muy buena, y el trato que nos han dado ha sido el que sin dudarlo nos ha terminado de convencer para contratar con ellos. Me caso en julio del año que viene, y creo que vamos a tener un reportaje inolvidable de uno de los días mas especiales de nuestras vidas. Os invito a todos a que vayáis a verles ya que os podría interesar .
Ya comentareis que os ha parecido y haber si muchos compartimos la misma información de esta empresa.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal