Añade tu empresa gratis

Grupos > Antes de la Boda > Temas > DETALLES PARA LOS INVITADOS!...

Tema:DETALLES PARA LOS INVITADOS!!  
  Tema iniciado por nuqui el 10/02/12  

Picture
nuqui Hazte su amigo!
Post de nuqui: 3

Ver todos los post de nuqui

el 10/02/12.

Hola chicas,

;

Soy nueva en todo esto asique espero que me ayudeis porque estoy de los nervios!!!

;

Me caso en Junio y estoy mirando detalles para los invitados. He estado echando un vistazo en una página que se llama outletmayor.com y he visto que tienen de todo y para todos jejejej. Para las chicas he pensado en regalar bailarinas que luego para el baile viene super bien, os dejo un enlace y asi me podeis dar vuestra opinión, y dar tambien pashminas

http://www.outletmayor.com/epages/Outletmayor.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Outletmayor/Products/5901

;

Tienen además unos conjuntos de corbatas y gemelos para los hombres que estan super chulos e incluso regalos para los niños asique estoy hecha un ; lio!!! cuanto mas veo mas mas dudo!!!!

;

Acepto todo tipo de consejos porque me estoy volviendo loca jejejejeje. Espero vuestros consejos!!!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Feb. 10:11 AM.

HOLA NUQUI, ENHORABUENA POR TU BODA, YO ME CASE EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y  NOS SALIO TODO A PEDIR DE BOCA, ASI Q ESTATE TRANQUILA Q YA VERAS COMO SALE TODO BIEN. PARA EL TEMA DE LOS DETALLITOS, A LOS HOMBRES LE DIMOS UNOS ESTUCHITOS Q VENIAN LA CORBATA Y LOS GEMELOS A CONJUNTO, A LOS NIÑOS UNOS CARTUCHOS GRANDES DE CHUCHES Q TB LLEVABAN JUGUETILLOS Y A LAS MUJERES UNOS BROCHES DE FIELTRO QUE SON UNAS MUÑEQUITAS VESTIDAS DE FLAMENCA SUPER CHULAS Q A TODAS GUSTARON. LOS BROCHES ME LOS HIZO UNA CHICA A MANO.