Añade tu empresa gratis

Grupos > Antes de la Boda > Temas > DETALLES PARA LOS INVITADOS!...

Tema:DETALLES PARA LOS INVITADOS!!  
  Tema iniciado por nuqui el 10/02/12  

Picture
nuqui Hazte su amigo!
Post de nuqui: 3

Ver todos los post de nuqui

el 10/02/12.

Hola chicas,

;

Soy nueva en todo esto asique espero que me ayudeis porque estoy de los nervios!!!

;

Me caso en Junio y estoy mirando detalles para los invitados. He estado echando un vistazo en una página que se llama outletmayor.com y he visto que tienen de todo y para todos jejejej. Para las chicas he pensado en regalar bailarinas que luego para el baile viene super bien, os dejo un enlace y asi me podeis dar vuestra opinión, y dar tambien pashminas

http://www.outletmayor.com/epages/Outletmayor.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Outletmayor/Products/5901

;

Tienen además unos conjuntos de corbatas y gemelos para los hombres que estan super chulos e incluso regalos para los niños asique estoy hecha un ; lio!!! cuanto mas veo mas mas dudo!!!!

;

Acepto todo tipo de consejos porque me estoy volviendo loca jejejejeje. Espero vuestros consejos!!!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Feb. 10:11 AM.

HOLA NUQUI, ENHORABUENA POR TU BODA, YO ME CASE EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y  NOS SALIO TODO A PEDIR DE BOCA, ASI Q ESTATE TRANQUILA Q YA VERAS COMO SALE TODO BIEN. PARA EL TEMA DE LOS DETALLITOS, A LOS HOMBRES LE DIMOS UNOS ESTUCHITOS Q VENIAN LA CORBATA Y LOS GEMELOS A CONJUNTO, A LOS NIÑOS UNOS CARTUCHOS GRANDES DE CHUCHES Q TB LLEVABAN JUGUETILLOS Y A LAS MUJERES UNOS BROCHES DE FIELTRO QUE SON UNAS MUÑEQUITAS VESTIDAS DE FLAMENCA SUPER CHULAS Q A TODAS GUSTARON. LOS BROCHES ME LOS HIZO UNA CHICA A MANO.
ES VERDAD QUE HAY MUCHISIMOS TIPOS DE DETALLITOS PERO YO TE RECOMIENDO QUE TAMPOCO TE GASTES MUCHO DINERO EN ESO Y Q SI PUEDES COGER ALGO PRACTICO U ORIGINAL PUES MEJOR, PQ LA VERDAD Q HAY COSAS Q AL FINAL ACABAN GUARDADAS EN UN CAJON Y DESPUES DEL DINERO Q UNA SE GASTA ES UNA PENA Q HAGAN ESO LA VERDAD.
SUERTE.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
acinom  Hazte su amigo!
Post de acinom: 1

Ver todos los post de acinom

el 16 Feb. 12:24 PM.

Hola chicas, yo voy a empezar a mirar los regalos para los invitados, quiero que sean muy economicos y practicos. Mi chico me ha sugerido que heche un vistado en la página de ebay porque el ha comprado varias cosas en la página y le da fiabilidad además es muy comodo te lo pides y te lo traen a casa (menos jaleo).

¿Habeis ulizado esta página alguna vez? me ha comentado que hay vendedores que te permiten hacer el pedido de un producto para que lo veas y si te gusta luego hacer el pedido compleo.

Ya me ireis contando.

Picture
Novia7  Hazte su amigo!
Post de Novia7: 6

Ver todos los post de Novia7

el 22 Feb. 13:49 PM.

Hola yo a las chicas estoy en duda si comprar los Alfileres de novia en esta pagina o en cambio compara esto alfileres novia que creo que son los mismos pero alfo más baratos.

Picture
vajuneanm  Hazte su amigo!
Post de vajuneanm: 3

Ver todos los post de vajuneanm

el 16 Apr. 22:47 PM.

Para alfileres los de Vaelene alfileres. Son muy originales y se realizan artesanalmente y a un buen precio. Os lo recomiendo.
http://vaelenealfileres.blogspot.com.es/

Un saludo

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal