Añade tu empresa gratis

Grupos > Antes de la Boda > Temas > HOLA...

Tema:HOLA  
  Tema iniciado por zakune el 19/08/10  

Picture
zakune Hazte su amigo!
Post de zakune: 2

Ver todos los post de zakune

el 19/08/10.

HOLA SOY NUEVA ME CASO EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011 YA TENGO IGLESIA BANQUETE Y CASI FOTOGRAFO PERO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE EMPEZAR A MIRAR Y A PROBARME VESTIDOS Y NO SE SI AUN ES DEMASIADO PRONTO QUE OPINAIS ????? GRACIASSS UN BESO Y ENHORABUENA A TODAS

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 19 Aug. 14:18 PM.

bienvenida a l foro zakune!!!

pues la verdad q ya lo tienes todo bastante avanzado, no?? q way!
yo el vestido empiezo ahora a mirármelo y me caso en mayo.. nse, yo creo q deberías empezar a finales d este año más o menos, creo eh.. d tdas formas te puedes acercar a alguna tienda y preguntar a ver q tal..

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 19 Aug. 14:20 PM.

hola zakune, bienvenida!! vaya si ya lo tienes casi todo no?? d dnd eres? y dnd te casas?jeje
esto parece un cuestionario..

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 19 Aug. 15:28 PM.

buenas tardes chicas!!! zakune bienvenida y enhorabuena!! yo creo que lo llevas todo muy bien, yo me caso en junio y tengo casi lo mismo q tu. Igual que noa empezare a mirar vestidos ahora en septiembre, a mi me dijeron que mas o menos unos 9 meses antes de la boda asi q... echa calculos. Pero como dice noe si quieres ve mirando y las dependientas de las tiendas te irán aconsejando.
Jjajajajaja yo creo q todas estamos igual, deseando q llegue el día de tener ya nuestro precioso vestido jajajajaja es todo muy emocionante pero el tema del vestido lo supera jejeje.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 20 Aug. 14:54 PM.

waoooo siii!!! el vestidooo!! ya son palabras mayores!! no veo el día de tenerlo en mis manos!! seremos todas tan felicessss!!! jejejeje

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 24 Aug. 09:37 AM.

si, yo también empezaré ahora a mirar, aunque ya tengo una idea más o menos. Creo q las q nos casamos en 2011 estamos casi todas ya apunto de empezar a mirar, no?

Picture
carmen201  Hazte su amigo!
Post de carmen201: 56

Ver todos los post de carmen201

el 24 Aug. 12:01 PM.

Hola y bienvenida que bien que tengas todo ya preparado no? y a más de un año para tu boda! yo creo que el vestido puedes empezarlo a buscar desde ya recuerdad que tendrás que hacer ajustes para aquellos detallitos que no te gusten y buscar los complementos eso se lleva al menos 4 meses así que bien tienes tiempo de sobra..

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 24 Aug. 13:12 PM.

Es verdad carmen! yo aún no he encontrado el mio :S pero en Septiembre me dediocare a ello! es que no se que quiero!!! veo tantos que no seeeee :(

Picture
paulaf  Hazte su amigo!
Post de paulaf: 115

Ver todos los post de paulaf

el 24 Aug. 13:21 PM.

Sii adriub! son tantos que es dificil! yo no se si mandarmelo a hacer! porque quiero cosas de todos! pero me da como miedito que la persona no lo haga como yo quiero! alguien se lo va a mandar a hacer???

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 24 Aug. 13:45 PM.

vosotras tenéis algún diseñador preferido?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
NINA24  Hazte su amigo!
Post de NINA24: 133

Ver todos los post de NINA24

el 24 Aug. 22:00 PM.

hola chicas!! yo me caso en septiembre y empece a mirarlo en febrero como dice clam aconsejan unos 9 meses antes yo mas o menos lo hice asi y me ha dado tiempo, chicas disfrutar de todo porque el tiempo pasa volando a mi me parece que fue ayer cuando mi chico me lo pidio y ya hace 9 meses,todo lo que podais intentar tenerlo antes a mi me quedan cosas pero las tipicas que no las puedes hacer antes, pruebas, comprar cosas,lo unico que me tiene preocupada es que mi chico no tiene zapatos todavia y no ha ido a probarse el traje desde may, vive mas feliz el colega, yo me lo cargo, los nervios de los dos los tengo yo sola me parece ami, bueno chicas a disfrutar de los preparativos!!!!!!!!!!!!!!

1 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal