Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras > Temas > Ideas originales para desped...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1744

Ver todos los post de KRIS79

el 25 Oct. 17:52 PM.

jjajajja, en mi despedida a mi me vistieron de brasileña y mis amigas llevaban una foto mía jajajaj en la camiseta que ponía lady mojito y mi foto jajajajjajajajajajaja, me lo pasé teta, en la sala esta de despedidas, porque estabamos varias despedidas, super wayy, además como era presanfermines había un ambientazo genial

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1040

Ver todos los post de ROXY81

el 26 Oct. 09:48 AM.

Si chicas olia mal y todo, eso fué lo peor, pero weno por lo demás salió todo muy bien y lo pasamos estupendamente.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 26 Oct. 10:22 AM.

de brasileña kris??jajaja, que bueno, con el tanguilla y to????

ROXY, seguro que lo pasasteis en grande, que gracia, es q cuando pienso en el antiboy me viene a la cabeza un actor de una pelo de esas americanas mu friki... jaja, nse como se llama.. si lo encuentro os lo di!jaja

Picture
anita_  Hazte su amigo!
Post de anita_: 113

Ver todos los post de anita_

el 26 Oct. 14:18 PM.

A mi primo le disfrazaron de hawaina, hay que decir que mi primo es la confirmación de que el hombre viene del mono por lo peludo que es... imaginaos la pinta!!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1302

Ver todos los post de clam18

el 26 Oct. 16:19 PM.

jajajaja q bueno anita

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida"

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 26 Oct. 16:42 PM.

jajajajaja que risaaa! y lo de la confirmacion de que el hombre viene del mono!! que buenoooo! me lo imagino!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1040

Ver todos los post de ROXY81

el 26 Oct. 17:16 PM.

Siii, jaja q weno el chaval será to pelo jijijj!!.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 6 Oct. 11:58 AM.

Yo personalmente soy super anti despedidas de soltera con boy y toda la pesca. Prefiero hacer algo con mis amigas y amigos, porque no entiendo por qué hay que dejar a los amigos fuera del tema, yo tengo muchos y quiero que vengan a mi despedida. 
Bueno, la cosa es que buscando ideas para hacer una despedida distinta he encontrado esta web con bastante info. A ver que os parece. 
Ah!! se admiten sugerencias para la ocasión. Se que te la tienen que preparar l@s amigos, pero siempre se les puede dar pistillas, jejejeje

Picture
pupipu  Hazte su amigo!
Post de pupipu: 12

Ver todos los post de pupipu

el 11 Oct. 17:05 PM.

A mí, mis amigos me prepararon un planazo... alquilaron un velero en Palamós (Girona) y estuvimos toda la mañana visitando playas pequeñitas, tomando el sol, con música... y algo de beber! Después fuimos a comer, más playa y fiesta, que os parece? Y todo esto vestidos de marineritos, con unos trajes que preparó (si,si cosiendo ella) una amiga. Fue genial!

Firma: "www.untocdelila.blogspot.com"

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 12 Oct. 16:04 PM.

Ese plan me parece estupendo! de calita en calita....ummmm que bien. Lo que a mi no me convence es lo de tener que andar paseando por una ciudad desconocida con una diadema con un pene en la cabeza, que parece que no vayamos a ver un pito nunca más en la vida. 
Lo de los disfraces me gusta, soy adicta a las fiestas de disfraces! pero lo de los complementos erótico festivos, que te alquilen un boy,etc.... no va conmigo. 
Nosotros en la despedida de mi ex alquilamos una casa rural, hicimos parrillada y un amigo DJ estuvo pinchando. Todo el finde lejos de la civilizacion. Estuvo genial!!

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal