Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras11639 una gran recomendacion > Temas > conjuntas o separadas?...

Picture
Crismia  Hazte su amigo!
Post de Crismia: 51

Ver todos los post de Crismia

el 29 Jun. 15:44 PM.

sabéis de alguien q se haya organizado alguna vez ella misma la despedida?? me dan mucho miedo mis amigas, y había pensado en organizar algo yo misma, así se seguro q me sentiré cómoda, además conozco muy bien a mis amigas asíq  tb se lo q les gsta... creéis q es muy ridículo organizarlo yo misma?

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 29 Jun. 15:50 PM.

crismia, no te preocupes, yo no conozco a nadie que lo haya pasado mal en su despedida. No te vuelvas loca y deja que tus amigas organicen tu despedida, si tienes determinados miedos, pues se los transmites porque si son tus amigas de verdad te organizaran algo inolvidable que seguro que recordarás con mucho cariño.

A mĂ­ no se lo que me haran, pero confĂ­o en ellas, No te vuelvas loca que no merece la pena

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 29 Jun. 22:24 PM.

hola  cirsmia,sin duda la despedida separada.dejate llevar y q lo hagan ellas.el factor sorpresa es super emocionante.mira yo no keria despedida,yo no keria disfrazarme,yo no keria boys.me la han preparado mis amigas y me han disfrazado y me han llevado a los boys jajajajjajaja.todo lo contrario a lo k yo keria y sin duda volveria a repetir una y mil veces.pasas toda la noche riendote,te dejas llevar pk es una vez en la vida.disfrutaaaaaaaaaaa

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
Crismia  Hazte su amigo!

el 30 Jun. 11:44 AM.

Hola chicas!! Muchas gracias a las dos!! Entonces vale más que las deje hacer a ellas, no? Bueno, la verdad q tenéis razon, bastantes dolores de cabeza tngo ya pa organizar la boda como para liarme con la despedida, pero es q soy tan vergonzosa y no me gsutan los temas boys y eso, por eso me da un poco d miedo, conociendome...jeje

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 30 Jun. 16:02 PM.

Eso es lo peor, es que en la despedida te transoformas, que se lo digan a la GATA SALVAJE del foro jajajajajajajajajajajaajajajaja

De todas formas es normal que tengas miedo. YO LO Tengo. pero por algo son mis amigas, no??? No creo que me hagan nada que me disguste

Picture
NINA24  Hazte su amigo!
Post de NINA24: 133

Ver todos los post de NINA24

el 1 Jul. 10:47 AM.

Yo estoy deseando que sea la mia para ver que me han organizado, ese dia hay que dejarse llevar y asi lo peor que te puede pasar es ponerete roja si te ponen a un boy delante, 

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 1 Jul. 14:54 PM.

lo peor nina??? eso del boy es lo mejor jajajjajajajaja.te lo dice una k no keria boys ni a tiros jajajajajjajaja

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
Crismia  Hazte su amigo!

el 5 Jul. 10:37 AM.

jejeje, chicas, me estáis convenciendo eh.... weno weno, pos las dejaré que hagan anque ya las he avisado qno se pasen.. q ya saben como soy, y como me hagan según q cosas... le suelto un moco al boy q lo dejo listo... jejeje

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 5 Jul. 12:01 PM.

Decid que sí!!viva los boys q nos alegran la vista a todas!!jajajaa. Qsería de nuestras despedidas sin un boy..?? Bueno, la verdad q  yo al principio era bastante reacia, pero ahora.. anda ya!qme traigan los q quieran!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 5 Jul. 12:18 PM.

a los boys se les mira y se les toca jajajajaja

Primera 2 3 4 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal