Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras11639 una gran recomendacion > Temas > Mejor no contratar una agenc...

Tema:Mejor no contratar una agencia, o al menos la que yo contraté...  
  Tema iniciado por elsamanso el 09/10/10  

Picture
elsamanso Hazte su amigo!
Post de elsamanso: 1

Ver todos los post de elsamanso

el 09/10/10.

Hola a tod@s,

este fin de semana pasado celebramos la despedida de solteros de unos amigos; fue mixta, chicos y chicas. Los novios no querían nada de shows eróticos, boys, streptease, etc, por lo que intentamos buscar algo un poco original y que no

fuera demasiado caro. Al final nos decidimos por la agencia FestaLaFesta, que ofrecía una cena temática, de "Nos casamos en Las Vegas!" Los primeros contactos con la agencia ; fueron geniales, todo facilidades, mucha amabilidad, parecía

increible que por unos 45 € por persona se incluyeran tantas cosas... : pregón de bienvenida, show Las Vegas, disfraces de Elvis Presley y Marilyn Monroe para los novios, juego Pasapalabra para todos los invitados, cena en salón privado con

barra libre de sangría, entrada a una discoteca + 1 consumición por persona, regalo a elegir para los novios o para los novios + para el organizador.... Parecía que iba a ser divertidísimo y muy económico para lo que era...

Pues al fin llegó el día, Sábado 02/10/2010... Aun sabiendo que el presupuesto estaba cerrado para 24 personas hacía ya una semana, 5 invitados decidieron a última hora no presentarse... ¿Qué quiere decir eso? Que alguien ha de hacerse

cargo del dinero de esas 5 personas, ya que ellas no fueron capaces de tener el gesto de pagar su parte aun habiéndose comprometido... (esto no es problema de la agencia, sinó de alguna gente que es una impresentable..)

Primer problema de la noche.... Llego al restaurante, y allí me encuentro con la "animadora" que nos había otorgado la agencia FestaLaFesta para organizar toda la noche... Me dice que lo primero de todo es pagarle. Puesto que a la mayoría de

la gente, yo ni la conocía, y como he dicho, éramos 24 personas y estábamos un poco desorganizados, le pido que si por favor me puede ayudar a pedir y contar el dinero, que al final subía a 62,54€ por persona porque contratamos autocar

para ir de la cena a la discoteca. Esto sin contar el dinero que tendríamos que poner además de las 5 personas que no se presentaron, pero primero teníamos que recoger el dinero de los que éramos... La cuestión, es que la "animadora" me

miró con cara guasona y me dijo que de eso me tenía que ocupar yo... "De acuerdo, gracias por tu ayuda", pensé yo.... ; La recogida del dinero fue un caos, los céntimos y el cambio a cada uno, una fiesta... pero lo mejor cuando tuvimos que

decir, que por las 5 personas que no habían venido, cada uno tenía que poner 15€ más..... Entonces las caras de algunos fueron un poema, claro..... La situación ya era bastante incómoda, pero bueno, se acabó por fin el tema del dinero, donde

la "animadora" colaboró bastante poco....

Empieza la cena, y con ello se suponía que la diversión.... El show Las Vegas fue un cura falso que estuvo 10 minutos si llegó, hizo 2 bromas y se fue... El juego Pasapalabra entre todos, un aburrimiento..... los disfraces de los novios muy

cutres, y además sólo eran los vestidos, ni pelucas, ni accesorios ni nada.... todo eso lo tuvimos que ir a buscar una amiga y yo los días anteriores, pagando más dinero y perdiendo más tiempo, porque sinó en vez de disfrazados, lo que

hubieran parecido los novios hubiese sido unos pobrecitos que se han puesto un trozo de tela encima..... La barra libre de sangría fueron unas 5-6 jarras de sangría para 24. La segunda vez que pedimos más sangría (eso es la barra libre, ¿no?)

nos dijeron que ya no ponían más.... La cena en sí, pasable, pero muy mejorable...

Y ahora viene lo bueno.... Llegamos a la entrada de la discoteca y la "animadora" nos da las consumiciones. Una a cada uno de los 19 que éramos. Uno de los chicos le dice que nos faltan 5, ya que hemos pagado por 24. La "animadora" con

un tono muy desagradable nos dice que no, que somos 19 y esas son las consumiciones que nos da.... Al enterarnos del tema, vamos unas amigas y yo a intentar hablar con ella, y a decirle que es absurdo lo que nos está diciendo... Si

hemos pagado por 24 personas, eso significa 24 consumiciones.... Entre borderías y malas maneras empieza a cuestionarnos que hubiéramos pagado por 24... Ahí yo, ya no sabía si reir, llorar, o qué.... La sensación de impotencia que te

crean estas situaciones es increible... Despues de todo el mal trago de tener que pedir más dinero a la gente, de acabar pagando cada uno más de 80 €, e incluso una amiga y yo aun más, casi 100 €... ; Despues de todo el mal rato de las

cuentas.... ¿y esta chica me está cuestionando si lo hemos pagado o no... ? pasándome con ella casi 3 cuartos de hora contando el dinero antes de empezar "la diversión"! Y encima con una chulería y unas maneras que parece mentira que se

dedique ; a tratar con la gente.....

El dueño de la discoteca salió a la puerta y nos insistió para que entráramos, que ya nos daría él las consumiciones que nos faltaban pero que por favor no estuviéramos discutiendo allí delante. ; Ya vimos que no teníamos nada que hacer con la

"animadora", era inútil hacerla razonar y al fin y al cabo estábamos perdiendo tiempo de verdadera diversión que es lo que buscábamos esa noche... Ya dentro de la discoteca estuve hablando con el dueño y su mujer que trabaja allí, unas

personas encantadoras que entendieron perfectamente la razón que teníamos. Lo que más me importaba no era el dinero de las consumiciones que habíamos pagado y se negaron a darnos, sinó el aclarar la razón que teníamos. Por este señor

me enteré que la chica en cuestión, a él y a su mujer les había dicho que no habíamos pagado la parte de la discoteca de estas 5 personas que faltaron... Es decir, esta chica además de intentarnos dejar a los demás de mentirosos y faltarnos

al respeto con sus malas maneras, resultó ser ella la mentirosa y a saber qué hizo con ese dinero, porque en la discoteca nos dejaron clarísimo que a ellos sólo les había pagado 19. Supongo que ese dinero se fue para su bolso, pero ahí ya no

entro, porque no lo sé. Este señor, dueño de la discoteca, además de preocuparse en todo momento porque estuviéramos bien, nos dió, no sólo las 5 consumiciones que la "animadora" nos robó literalmente, sinó que algunas más.

El Lunes llamé a la agencia para informar de lo ocurrido. Hablé con la chica con la que había organizado todo hasta el día anterior a la despedida, que hasta entonces también había sido encantadora, y me agradeció que le contara esto porque

tomaría nota y hablaría con esta "animadora". Le conté con pelos y señales todo lo ocurrido en la noche. Incluído que el dueño de la discoteca fue encantador y que nos había arreglado el problema dándonos él las 5 consumiciones e incluso

algunas más. Esta chica me dijo que no me preocupara, que hablaría con el departamento encargado de estos casos y que me devolverían el dinero de esas 5 consumiciones. Que me decía algo ese Lunes o como mucho el Martes me llamaba.

Pasó el Lunes, el Martes y ya el Miércoles me decidí a llamarle yo. Me cogió el teléfono, me identifiqué y me tuvo 11 minutos de reloj en espera. Llamando desde un móvil a un fijo ya veré lo que me sube la factura de teléfono. Quedó claro que

esperaba que me cansara y colgara, pero ya me pareció el colmo, y no colgué. Despues de esos 11 minutos, me volvió a contestar y me dijo que había hablado con el departamento encargado y que no me podían hacer la devolución de las 5

consumiciones porque tal y como le había dicho yo, el dueño nos había dado esas consumiciones, incluso alguna más, y les había pasado la cuenta a ellos....! No me lo podía creer cuando oí eso..... El ser honesta, lo único que me trajo ; es que aprovecharan lo que yo le había contado con toda mi buena fe, para mentirme diciendo que la discoteca les había pasado cuentas de las consumiciones que nos dió el dueño de la discoteca... Le dije, que eran unos impresentables, que la

"animadora" era una mentirosa igual que ellos. Si yo no le hubiera contado lo que nos dió el dueño, ellos no tendrían ni idea... Eso pasa por ser honesto, que se creen que te pueden tomar el pelo... No iba a montar ningún follón por 5

consumiciones y no iba a rebajarme a su nivel, pero desde luego, ya le dije que mi opinión la dejaré en todos los foros que pueda para que se sepa qué clase de agencia de impresentables son, además de presentar la denuncia pertinente en la

oficina del consumidor.

Así que concluyendo... para pasarlo bien en una despedida o cualquier evento, lo único que hace falta son ganas de pasarlo bien por parte de los invitados. Las agencias, al menos FestaLaFesta, además de sacarte el dinero, montan cosas aburridas y cutres y encima te toman por tonto...

Espero que os sirva mi mala experiencia para no caer vosotros en la misma situación...

Espero que os sirva mi mala experiencia para no caer vosotros en la misma situación...

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 9 Oct. 22:49 PM.

Gracias por contar tu experincia y avisarnos menuda pedazo de putada si es que hay gente para todo,y esto en que comunidad es?

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
anita_  Hazte su amigo!
Post de anita_: 113

Ver todos los post de anita_

el 11 Oct. 11:00 AM.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 13 Oct. 13:25 PM.

anita_ wapa! cómo va todo? no se ha visto tu mensaje...

Picture
eikatan  Hazte su amigo!
Post de eikatan: 1

Ver todos los post de eikatan

el 27 Oct. 16:05 PM.

Hola Elsa!! Que horror todo lo que has pasado... Nosotros tenemos que cerrar trato con festa la festa hoy y la verdad es que tiene muchas malas opiniones.. (ellos dicen que es la competencia) Yo la verdad no tengo confianza! ufff.. no sé que hacer

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 29 Oct. 12:51 PM.

vaya telita no?? pues se tendrá en cuenta...

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 29 Oct. 16:55 PM.

sin palabras me quedo, como pueden ser así de sin verguenzas!!?? alucinante. Bueno gracias por contarnos tu experiencia para q no nos pase lo mismo, eikatan yo no me lo pensaría si quiera eh?

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 29 Oct. 17:58 PM.

flipando, qué manera de joder a la gente... yo les despelucho a todos pero a escupitajos, imaginarse

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 30 Oct. 11:56 AM.

no es para menos desde luego

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Caisur  Hazte su amigo!
Post de Caisur: 4

Ver todos los post de Caisur

el 13 Feb. 13:21 PM.

Hola.
Mi nombre es Moisés D.
Poseo una empresa dedicada a la organización integral de eventos.
Contamos con la mejor charanga de la sierra gaditana, imprescindible en las despedidas de solter@s, así como en los bailes nupciales. Otro de nuestros fuertes es la animación, con castillos hinchables a un precio inmejorable, shows de payasos, cuentacuentos, jincanas, todo tipo de animación infantil. Por otro lado, nuestros equipos de sonido son perfectos para sus celebraciones, con DJ animador. Además, estamos especializados en los mejores precios del mercado en caterings.
No lo dudes y consultanos sin compromiso alguno. Trabajamos en toda España.Nuestras vías de contacto son:
www.eventoscaisur.com  --  info@eventoscaisur.com  --  652371794 / 676887215
Un cordial saludo y recuerde, si quiere que su boda no tenga parangón, cuente con nosotros

Picture
NVD  Hazte su amigo!
Post de NVD: 3

Ver todos los post de NVD

el 15 Mar. 12:28 PM.

Hola chicas!!!! si quereis una despedida orginal y diferente os recomiendo WWW.NOSVAMOSDEDESPEDIDA.COM, también podeis seguirlos en facebook, NVD DESPEDIDA. Te dan ideas y sugerencias para organizar una despedida, ya sea individual o conjunta, de fin de semana o solo cena y copas. También tienen juegos para realizar durante la despedida muy divertidos y orginales, todo ello personalizado. Te atienden muy bien y son muy compotentes.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal