Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras3183 mi hermana no viene mi despedida > Temas > Ideas originales para desped...

Tema:Ideas originales para despedidas de solteros juntos  
  Tema iniciado por adriub el 19/07/10  

Picture
adriub Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 19/07/10.

Hola a tod@s!! quisiera saber que ideas os ocurre para la fiesta de despedida, ideas de juegos y cosas divertidas. Gracias!

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 19 Jul. 12:59 PM.

Hace unos meses fuí a la despedida de unos amigos que la hicieron juntos, y la verdad es que me encantó! la pasamos todos super bien y sobretodo ellos. Hicieron camisetas para todos super monas. Unas para los hombres y otras para las mujeres y contrataron una Drag Queen muy divertida. Hiceron también muchos juegos, como los de niños pero para adultos. Definitivamente la mejor despedida a la que he ido.

Picture
adriub  Hazte su amigo!

el 21 Jul. 13:58 PM.

Gracias muyfeliz creo que tienes razon. Estamos pensando hacer la despedida en conjunto, porque suelen ser más divertidas y hay mayor variedad de juegos competitivos entre hombres y mujeres. Muchas gracias!!!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 21 Jul. 17:01 PM.

pues a mí los amigos de mi novio me hicieron despedida conjunta y mis amigas a parte y que me den la de mis amigas y se quite la despedida conjunta.

A nosotros sus amigos nos disfrazaron de romanos y nos hicieron una gincana, con carrera de cuadrigas incluidas, en carretillas por el pueblo madreeeeeeeeeeeeee que risas

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 22 Jul. 09:11 AM.

Hola adriub, pues a ver... la despedida me imagino q es tuya no? deja q te la organicen tus amigas, ya verás como lo pasas mucho mejor, bastante tienes con organizar la boda, la despedida q la organicen ellas, jejeje

Picture
adriub  Hazte su amigo!

el 22 Jul. 13:51 PM.

Es verdad Lasy! tienes razón. Debería descansar con algo, así que lo voy a dejar en manos de mis amigas a ver si me preparan algo divertido como lo de KRIS79 jajajajaja

Picture
Iona  Hazte su amigo!
Post de Iona: 3

Ver todos los post de Iona

el 26 Jul. 22:33 PM.

Buenassssssssss
En mi caso lo tengo más complicado mis amigas, las buenas las tengo fuera de mi ciudad, a km de distancia , es complicado juntarnos todas, lo que estamos organizando un viaje juntas a Ibiza este septiembre, no me importa que queden muchos meses, sino despedirme con ellas.

Por el resto que hacer si el 70% de las chicas que deberían ir a tu despedida no son lo que se dice amigas, sino más bien  me odian, sólo por el hecho de casarnos. Que hacer, espero que me monten algo o pido a alguna buena amiga y a mi hermana que se preocupen de liarla y decirselo a ellas como de refilón por si quieren venir o no? lo malo que la mayoría son pareja de los amigos comunes, así que deben estar invitadas. Mhmm que hacer chicas?

Firma: "Iona (25 de Junio 2011)"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 27 Jul. 09:08 AM.

ya, vaya lio lona, ...
yo a la gente que no me gusta no la invito a mi boda, y si no me queda otro remedio que invitarlas. no las permito que me hagan despedida. si te odian como dices, tu veras... pero a eso no se le llama amigas. Y la despedida ya te liará alguna tu hermana con alguien.

Picture
adriub  Hazte su amigo!

el 28 Jul. 14:17 PM.

Bueno Iona.. yo creo que es preferible que vayan muy pocas personas pero que de verdad compartan contigo la felicidad del momento! así sean 5 mujeres! lo importante no es la cantidad sino la calidad! en mi caso son muy pocas las amigas verdaderas.. pero se que me quieren y eso es lo importante! y que bien que te vas a Ibiza a compartir con ellas! seguro te la vas a pasar buenisimo!

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 28 Jul. 14:28 PM.

Es verdad adriub! en mi despedida habrán como 5 buenas amigas.. pero estoy segura que la pasaremos super bien! 

Picture
adriub  Hazte su amigo!

el 5 Aug. 09:10 AM.

Claro! es que yo así sea con una sola amiga me lo pasaré bomba! jejejeje

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal