Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras3183 mi hermana no viene mi despedida > Temas > Ideas originales para desped...

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 18 Oct. 14:01 PM.

No entiendo naitaaaa! que es antiboys? y que es lo que enganchabas Kris?? alguien que me expliqueeeee jejeje

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 18 Oct. 16:04 PM.

jjajaj de las manos mal pensada

Picture
Nikwe  Hazte su amigo!
Post de Nikwe: 4

Ver todos los post de Nikwe

el 24 Oct. 21:20 PM.

Hola chicas!! os voy a dejar algunas ideas muy chulas para las despedidas anti-boys!! xDD

http://mibodaoriginal.blogspot.com/2010/06/despedida-de-soltero.html

Nunca me han gustado demasiado las despedidas de soltero, o al menos la manera en que se las concibe habitualmente (una cena y salida nocturna de bar en bar –que, al fin y al cabo, no dista mucho de lo que la mayoría de la gente hace cualquier sábado- y algún que otro espectáculo erótico). Pero, como siempre digo, para gustos los colores, así que organizad vuestra despedida de soltero/a como mejor os parezca.

En cualquier caso, si queréis hacer algo diferente, hay muchos planes divertidos y originales. E incluso pueden ser despedidas mixtas: amigos/as del novio y amigas/os de la novia, todos juntos.

En cuanto a la indumentaria, yo no soy muy partidaria de disfrazar a la novia (ni al novio, claro). Si queréis tener sensación de equipo, podéis diseñar para la ocasión una camiseta, llevarla a imprimir y ponéroslas todos. El motivo del dibujo: desde una foto de los novios a algo que distinga a la generación de los novios (Naranjito, Espinete, Los Caballeros del Zodiaco...). Y si queréis que la pareja que va a casarse se diferencie, podéis ir todos con el fondo de la camiseta en negro, excepto ellos, en blanco (o al revés).

Aquí os dejo algunas propuestas para una despedida de soltero alternativa, una despedida "de película".

ver más: http://mibodaoriginal.blogspot.com/2010/06/despedida-de-soltero.html

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 25 Oct. 10:53 AM.

No encontraba este apartado,haber un antiboy es un chico sin musculo alguno mas bien tirando para feo no feisimooo,lo que la propia palabra indica todo lo contrario a un boy,pueden ser muy gordos o muy flacos o de estos con bien de granos jaja pero tienen un salero y un desparpajo que te meas de la risa yo lleve a mi cuñada a valladolid que esta el bar la noche prohibida que tambien hay en zaragoza uno.Alli cenamos tuvimos espectaculo nos lo pasamos bastante bien jajaja mi cuñada al principio no queria subir al escenario y luego no habia quien la bajara  

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 25 Oct. 12:33 PM.

jajajaja, que bueno doncella!!!dios,a  mi me traen eso y me parto!! yo creo que me lo pasaría mucho mejor así q no con un super boy, q al fin y al cabo es un creido y seguro q jilipichi,...

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 25 Oct. 16:54 PM.

a mi me hacen eso mis amigas y las matoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo majo que estaba mi boy

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 25 Oct. 16:57 PM.

jajajaja yo la verdad es q prefiero tb q sea en plan coña q un tío q se me despelote delante, aunque verdad es q te alegra la vista jejejejeje. Y yo tb estoy de acuerdo en q mas q disfrazar a la novia o el novio hay q hacerlo en grupo y disfrazarse todos o llevar todos algo en común, con mi hermana lo hicimos cogimos una foto suya y la estampamos en camisetas naranjas y la suya era blanca para q destacase jejejeje estuvo chulo.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 25 Oct. 17:21 PM.

Hola chicas, nosotras tb. le preparamos a una amiga eso,ja,ja, primero fuimos a cenar a un bar q hay aqui en Sevilla q se llama Egoista q mientras estas cenando hay varias actuaciones de Drag Queen, sacan a las novias al escenario y la verdad es q se echa un rato muy divertido, luego le llebamos un antiboys, q el jodio seria la última despsdida de la noche q hacia y no veas lo mal q olía, además de lo feito q era el pobre,jeje, aunque para pobre mi amiga, pero weno luego la recompensamos y cuando acabó el antiboys, le llevamos el boy bueno q estaba bastante bien el chaval para q asi ella no se fuera con mal sabor de boca.. La verdad es q fué muy divertido.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 25 Oct. 17:29 PM.

jajajajja, que bueno!! seguro que pasasteis un rato en grande y debió ser super divertido!! a mi yo creo que también me gustaría más algo así q no el tipico boy eh... pero bueno, a ver lo que pasa... jajajajja, ROXY, poeste y to??? osea, que ese era antiboy total total, y antigirls tb, pq vamos... con la peste cualquier chica lo aguantaba no?jejeje

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 25 Oct. 17:46 PM.

joe q despedida mas completa, hubo de todo jajajajaja. Yo no se q me deparara pero creo q boys no porque saben q no me hace mucha gracia, yo prefiero cachondeo de otro tipo jajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal