Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras406 como la celebrarias > Temas > Frases para despedida de sol...

Tema:Frases para despedida de soltera  
  Tema iniciado por adminsandra el 18/03/10  

Picture
adminsandra Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 18/03/10.

A partir de ahora esta discusión continúa aquí.

Podéis leer los anteriores posts accediendo a Foro Comunidad-Despedidas de solter@

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 21 Jul. 14:16 PM.

Hola a tod@s! Voy a hacer la despedida de solteros en conjunto y vamos a dar camisetas diferentes a los hombres y mujeres. Estamos pensando en que pueden decir las camisetas para diferenciarlos.. porque no queremos el tipico "comitiva de la novia", etc... entonces estamos pensando en algo más original y divertido! no se si tendrán alguna idea?? ayuda!!! gracias :)

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 21 Jul. 16:57 PM.

En mi cuadrilla, se hace lo siguiente con las camisetas : se hace un foto montaje con una foto del homenajeado y se le pone alguna frase celebre. A mí por ejemplo me pusieron en mi camiseta LADY MOJITO, jajaj, porque me sale el sorbete de mojito de lujo y adoro la cocina.

Tiene que ser algo intimo de los novios.

O si no, pues hay frases tan mítica como la de MOZA REZIA, TE QUIÉS CASAR CON MÃ, O MOZA RECIA, COMO TE CANSASTE DE VIVIR BIEN, AHORA TE CASAS ... Pero son menos originales.

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 22 Jul. 09:14 AM.

Hola muyfeliz, pues yo estoy con KRIS79, estaría bien que buscaráis alguna frasecita que los identifique, no se, la chica tiene alguna peculariedad? o algun hoby, o lo q sea? pq si es así podéis basaros en eso, si no, si dices q la boda es conjunta, pues se pueden hacer una frase a cada unoq  se contradigan, o q digan una tonteria del otro... Lo d la foto estaría bien

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 28 Jul. 14:28 PM.

bueno los dos son paracaidistas! así que podrían poner algo de lanzarse al vacio o algo gracioso... no se jejeje mi boda ya me tiene quemada la cabeza! gracias por vuestra ayuda :)

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 28 Jul. 16:32 PM.

yo pondria,:los dos primeros años son los mejores,despues,mejor no haber nacido jajajajjajaja.es broma eh.me kedan 10 dias y estoy super enamorada e ilusionada.

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 28 Jul. 17:29 PM.

de salto a salto y caigo y me caso jajajajajaja

y a él le poneis colgado del paracaidas de ( ------- el nombre de la chica) y ya esta

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 28 Jul. 17:30 PM.

colgado por tí jajajaa
qué bueno, siendo los dos paracaidistas jaja y con photoshop podéis hacer milagritos con los carteles

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 29 Jul. 08:41 AM.

kriss,como se nos va la olla eh,jajajajajja

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 29 Jul. 10:30 AM.

son los nervios

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 31 Jul. 21:18 PM.

Hola KRIS79 te felicitooo!! eres muy buena con la creatividad!! Espero que a mis amigas se les ocurran frases tan buenas como esa!! quieres ser mi amigaaa??? jajajajajaja

1 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal