Añade tu empresa gratis

Grupos > Despedidas de solteras406 como la celebrarias > Temas > Ideas originales para desped...

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 1 Oct. 13:22 PM.

hombre, la verdad que en la despedida separada supongo que te sueltas bastante más que si es conjunta. quieras o no al estar todas las parejas te cortas más y aunque en una separada algunas veces no conoces a las otras personas no importa, ese día haces migas con quien sea!!

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 4 Oct. 10:44 AM.

si noa&_nbsp; yo tb imagino que si es separada te desmadras bastante más, y lo que pasa ahí.. no sale de ahí!jajajaja, bueno, no pq yo haya a hacer nadad eh.. ni muchísimo menos, lo digo por las locas de mis amigas! yo toy asustá perdia..jeje, por cierto noa_ tu qtb eres de bcn, por dnd lo harás más o menos? te han dicho si tienen ya alguna ligera idea tus compis?

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 5 Oct. 14:12 PM.

Eso si es verdad! lo que pasa ahí se queda ahi! por eso es que me da mieditooo! se que uno debe confiar en su pareja pero no confío en los amigos! :(  por eso no se si mandar a un primo mio para que me diga todo lo que sucede ahí! jeje pero bueno ya lo seee... no debo pensar así y ser desconfiada! pero me cuesta mucho lograrlo!

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 5 Oct. 15:17 PM.

yo por eso no me preocupo, si quiere hacer algo lo puede hacer cualquier otro día, no tiene q esperarse al día d la despedia, y con los amigos lo mismo.. ello salen muchas veces solos, así q si tiene q hacer algo, o ya lo ha hecho o lo puede hacer cuando quiera...

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 5 Oct. 17:30 PM.

Yo si entiendo a adriub! ya sé de muchos casos en los que los amigos le regalan al novio un"privado" con una mujer y normalmente no se oponen a ello! yo no se.. pero no me arriesgo, por eso también lo haré en conjunto! confiamos en nuestras parejas! pero hay que recordar que son hombres y humanos! la tentación hace al ladrón...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 5 Oct. 18:05 PM.

hola adriub! yo tb te entiendo la verdad... es un poco complicado y más cuando se trata de una boda.. q es la semana d antes,q no estamos hablando d ninguna tonteria! nsotros la ibamos a hacer conjunta aunque al final la hacemos separada, pero que sepas que me quedo con el remordimiento por dentro.. ojala pudiera verlo por un agujerito!!jejejee

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 6 Oct. 13:04 PM.

Si bueno.. creo que es normal pensar en esas cosas! pero bueno para la despedida de soltero igual va a ir mi padre y tios, así que no podrá hacer nada!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 6 Oct. 16:09 PM.

hombre chicas visto asi si da un poco de "miedo" hacerla por separado, pero hay q confiar en q nuestros chicos son 100% fieles y q tienen dos dedos de frente como para no dejarse líar por algún amigo estupido.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 6 Oct. 16:23 PM.

sips, yo confío en el.. nse, en parte es cm dice sagra, si tiene qpasar algo puede pasar, pero vaya, tanto confío en el como en el resto, nse, vale más pensar q será un día para divertirse y ya ta, y no preocuparse,q a la semana siguiente será vuestro maridito!!

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 6 Oct. 18:02 PM.

Bueno la verdad es que a mi no me hace mucha gracia la despedida de soltero! yo la voy a hacer en conjunto porque me parece mas divertido! y fue mi novio el que lo propuso, así que asi estaremos mas tranquilos :)

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal