Añade tu empresa gratis

Grupos > Invitaciones de Boda > Temas > album digital...

Tema:album digital  
  Tema iniciado por tecas el 21/10/11  

Picture
tecas Hazte su amigo!
Post de tecas: 5

Ver todos los post de tecas

el 21/10/11.

Picture
tecas  Hazte su amigo!
Post de tecas: 5

Ver todos los post de tecas

el 21 Oct. 19:15 PM.

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 25 Oct. 15:14 PM.

A mi los álbumes digitales no me acaban de convencer.... mu imprersonales... Hombre, su cupiera la posibilidad de poder hacer la maquetación tú... es que, aunque hagas tu la elección de las fotos, luego las maqueta el fotógrafo, y  hay cada hortera por ahí suelto..... 
Por ejemplo, en este video a partir del segundo 36 se ve un album digital.... para mi gusto es bastante feillo.. 

http://www.youtube.com/watch?v=Ac5MRr23Nrg&feature=related

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 26 Oct. 10:23 AM.

Hola de nuevo,ya sabes q para gustos los colores, pero yo me decanté por el digital y aunque no lo he visto completo pq me lo estan terminando, te digo q queda muy bonito, ademas el fotografo se ciñe a lo q tu le digas, al menos en mi caso, elegimos algunas fotos y él lo monta pero basandose en el estilo q a nosotros nos gusta.
Siempre q te lo puedan hacer a tu gusto esta muy bien, ahora si no es asi, si q es verdad q hay muchos horteras por ahí,jejeje.
Mira y compara hasta q encuentres el estilo q mas te gusta.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 28 Oct. 18:22 PM.

mi album también es digital y es una autentica pasada eh??? yo lo recomiendo, pero como dice Roxy para gustos los colores

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 31 Oct. 17:58 PM.

Por supuesto, cada uno tenemos nuestras propias preferencias. La cosa es que yo quiero hacer una boda rollo vintage,e s decir, con todo ambientado en los años 20 y no se si luego el resultado del álbum digital sea demasiado moderno y no pegue. 
Roxy81, dices que se puede personalizar el estilo.... ¿Cómo va eso? es el fotógrafo el que te da a elegir o eres tú el que le dice, ok, quiero esto esto y esto y el se encarga de buscar el diseño que más se ciñe a las directrices que le han sido dadas? 
Muchas gracias!!!

Picture
bodanovia  Hazte su amigo!
Post de bodanovia: 19

Ver todos los post de bodanovia

el 15 Nov. 16:58 PM.

A mi me lo ofrecieron pero finalmente el precio me pareció elevado, más después de ver el que hizo una amiga de fotos suyas (no de boda) en hoffman.. Así que tengo entre mis pendientes hacer el album de mi boda tal como yo lo quiera!

Firma: "http://www.labodadelanovia.com/"

Picture
AF-Foto  Hazte su amigo!
Post de AF-Foto: 7

Ver todos los post de AF-Foto

el 11 Mar. 20:30 PM.

Hola,

Existe confusión entre el álbum digital y el fotográfico.

El digital es más barato pero se trata de impresiones sobre papeles de más o menos calidad en las que dependiendo del sistema empleado se nota más la falta de resolución o no, por ejemplo por el sistema más económico, el off-set se notan la matriz de puntos facilmente mientras que impresas con impresoras de chorro de tinta profesionales tipo Glichè la resolución puede ser tan buena como la fotográfica, pero también cara.

El fotográfico recibe este nombre porque la fotografía es una reacción química en el papel fotosensible al positivarse  la proyección de la imagen que en vez de proceder de una ampliadora, procede de una proyección laser lo que permite obtener la calidad correspondiente al revelado químico, de hecho es el mismo proceso clásico donde solo cambia la fuente de luz que forma la imagen. Los papeles para esto son profesionales de alta calidad y duración ya que no necesitan poro abierto porque no necesitan se r permeables a la tinta.

Pero a parte de todo una cosa es el tipo de álbum, otra su encuadernación y otra su montaje ya que en los álbumes fotográficos  la encuadernación suele ir acorde y realizarse artesanalmente con materiales de alta calidad o nobles mientras que en los álbumes digitales suele se más sencilla. El montaje puede ser usando plantillas o diseñado por el fotógrafo o algún creativo dedicado y el resultado debería ser el que se contratara al fotógrafo. El estilo del montaje del álbum, com ode sus tapas ha de ser como lo fue ele reportaje y esto es como encargue el cliente, ya sea estilo vintage, clasico modernista, futurista, rollo granjero ... claro que ha de pegar el estilo de vestidos e indumentaria con álbum, no casaria mucho una álbum futurista con vestidos años 20 por ejemplo ... o si si tiene gracia el fotografo usando recursos en este ejemplo tipo decorados de la película Batman una mezcla futurista con lso años 20 ... esto sol oes un ejemplo.

En mi caso ofrezco a mis clientes todas las opciones, si quieren algo sencillo, pues el digital, algo bueno, el fotográfico y esto independientemente de que lo monte yo o se lo hagan ellos que también facilito un programa gratuito que permite montar, encargar y recibir en su domicilio.

saludo

Firma: "Angel Fábregas - AF Foto - http://angelfabregas.es - angelfabregas@hotmail.es"

Picture
vicky669  Hazte su amigo!
Post de vicky669: 10

Ver todos los post de vicky669

Ayer 09:26.

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal