Añade tu empresa gratis

Grupos > Invitaciones de Boda > Temas > Invitaciones caseras con pap...

Tema:Invitaciones caseras con papel reciclado  
  Tema iniciado por adminsandra el 10/03/10  

Picture
adminsandra Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 10/03/10.

A partir de ahora este tema continua aquí.

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 2 Aug. 13:12 PM.

Nunca habia pensado en invitaciones con papel reciclado! alguien las ha hecho? o se mandan a hacer con papel reciclado??

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 4 Aug. 08:38 AM.

Hola beas! Una amiga hizo para su boda tarjetas con papel reciclado y todo lo hizo ella. Claro como la hoja queda con una textura que dificulta la escritura, entonces todo lo escribio en una hoja y lo pegó en la de papel reciclado. No se muy bien como se hace, pero le voy a preguntar para deciros! Saludos!

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 5 Aug. 10:25 AM.

Pero también se manda a hacer? me da miedito hacerlas yo! porque no tengo buena mano para esas cosas!!

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 5 Aug. 11:17 AM.

Claro! las puedes mandar a hacer! quedan super lindas y así estas tranquila de que van a quedar bien!

Picture
carmen201  Hazte su amigo!
Post de carmen201: 56

Ver todos los post de carmen201

el 16 Aug. 11:30 AM.

Chicas a mi me interesa mucho el tema este del reciclado y bueno he visto este tema y esta muy buena la idea del papel reciclado, yo ya se como hacerlo pero para ahorrar un poco las explicaciones y las letras os dejo el link de la "receta" para hacer papel reciclado. Os aseguro que es más fácil de lo que se imagina no hay que ser un manitas.

http://www.comohacer.org/manualidades/papiroflexia/como-hacer-papel-reciclado-a6.asp

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal