Añade tu empresa gratis

Grupos > Invitaciones de Boda > Temas > COMPRAR LAS INVITACIONES POR...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 6 Sep. 10:03 AM.

jajaja, pues con lo caras que salen las invitaciones.. si me sobran ya te digo yo que empapelo la habitación o lo que haga falta clam!!jaja, mira,las guardo para la habitación del niño,.. como quiero que los sobres sean de un tono liloso, pos ale, la habitación del niño será lila!jeje

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 6 Sep. 12:26 PM.

jajajaja claro, anda q no somos "apañas"

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
canalita  Hazte su amigo!
Post de canalita: 175

Ver todos los post de canalita

el 7 Sep. 14:01 PM.

Jajajajaja Lasy! que graciosaaa! pues yo creo que las encuaderno y utilizo el lado que no tiene nada como block de notas!! :P

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 17:20 PM.

ole ahi q peazo de mujeres se van a llevar esos futuros maridos!!! jajajajaja apañadas y creativas hasta el maximo jajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 8 Sep. 17:27 PM.

di que sí canalita!!! o si te sobran unas cuantas las puedes cortar y hacer miniblocks y repartirlos como detalles de boda,así tienes un dos por uno, detallitos al precio de invitaciones!jajaja

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 8 Sep. 17:53 PM.

jajajajaja me parto con vosotras, vaya ideas!!!!

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 8 Sep. 18:54 PM.

jajajajajaja que buena diea Clamm!!! hacer miniblocks de recuerdo!!! jajajajajajaja pues creo que no es mala idea! que buenooo!

Picture
canalita  Hazte su amigo!
Post de canalita: 175

Ver todos los post de canalita

el 8 Sep. 19:05 PM.

jajajaja que graciosa! pues es verdad! no lo habia pensado de ese modo! y sino puedo hacer un cuaderno artesanal donde lo invitados escriban algo en la fiesta! para tener el recuerdo! jejeje algo muy útil encontraremos para las invitaciones sobrantes!

Picture
Crismia  Hazte su amigo!
Post de Crismia: 51

Ver todos los post de Crismia

el 9 Sep. 16:26 PM.

eis chicas pues anda que no nos ahorrariamos dinero eh.... dejaros de tonterías qen el fondo seguro que se podría hacer algo... y si no sirve de miniblogs se pueden cortar los sobres e invitaciones que sobren a trocitos muy muy pequeños y tirarlos en la salida de la iglesia como confeti!jaja

Picture
mariposas  Hazte su amigo!
Post de mariposas: 2

Ver todos los post de mariposas

el 3 Nov. 17:23 PM.

Primera 2 3 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal