Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias > Temas > Fotos de peinados...

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 18 May. 11:39 AM.

kris?? estas haciendo dieta?? vaya vaya 6 kilitos son muchos kilitos eh.. muy bien wapa!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 18 May. 12:04 PM.

Es verdad Roxy, luego hasta nos vamos a aburrir jejejejeje sin tener nada q hacer en algunos momentos, no me lo voy a creer!! jajajajaja. Joe Kris, q bien lo llevas, animo!!! cuanto quieres perder si se puede saber?? estas haciendo la dukan???

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 18 May. 13:07 PM.

15 kilos todavía me tengo que quitar
pero estoy con un médico dietista, no me arriesgo a caer enferma, todo por salud.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 18 May. 13:35 PM.

bueno pues sigue así q vas a muy buen ritmo. Es verdad habías dicho lo del dietista... se ma va la olla.... claro por eso te lo preguntaba es q como ahora dicen q esa dukan es malisima fiate, con la de gente q conozco yo q la ha hecho o la esta haciendo....

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 19 May. 09:45 AM.

Si yo tb conozco gente q la ha hecho y otros q la esta haciendo y han perdido mogollon de kilos, pero tb es verdad q una chica q la hizo despues a tenido problemas de salud pq se quedo sin grasa en el cuerpo y no tenia fuerzas para nada, ha estado de analiticas.... ya supongo q estará bien, es q hace tiempo q no la veo,jeje. Weno pues muy bien Kriss, tu con tu dietista.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 23 May. 15:58 PM.

no me digas roxy, joe pobre chica. Yo no entiendo como pueden sacar estas cosas al publico sabiendo q hay gente dispuesta a todo por adelgazar y q pueda llegar a ser un riesgo para la salud.... indignante es esto. Desde luego q si chicas siempre q se haga algo de esto q sea con dietistas o gente especializada, ante todo la salud.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 May. 17:53 PM.

Si clam pero esta chica lo ha hecho con un medico creo q endocrino, vamos q no la ha hecho por su cuenta, pero por lo visto es una dieta muy fuerte.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 24 May. 09:38 AM.

Hay que pensar una cosa muy importante respecto a las dietas, como dice mi dietista, hay que comer absolutamente de todo, pues el cuerpo tiene que acostumbrarse a metabolizar todas las comidas, ya que el dejar de comer determinadas cosas puede provocar un efecto contrario. De hecho en nuestra consulta tenemos una chica, que pasó mucho tiempo a dieta, y no metaboliza determinados alimentos y la pobre se ha hinchado, más que engordado, pues su cuerpo rechaza determinados alimentos, y la dietista, contraproducentemente está intentando solucionarlo con una dieta rica en proteinas, de engorde. y sorprendentemente la chica ya lleva 8 meses, es que me lo ha contado la dietista, y ahora está ya empezando a perder peso. Yo puedo comer absolutamente de todo, lo que pasa que me tengo que cuidar, simplemente cambiando los hábitos alimenticios el cuerpo cambia. Si no consumes grasas, tu cuerpo acabará por no metabolizar cuando empieces a comer de nuevo. Entonces, como no está acostumbrado a esas grasas, se las come todas y a engordar. Es importantísimo tener un buen profesional que te resulte, llevo toda mi vida a dieta, y perdía 20 kilos y luego los recuperaba. Y así constantemente. Con esta chica no paso hambre, como legumbre, como verdura, como carne, pescado, pastas, arroces, fruta, yogures, bebo leche, sin complementos de vitaminas ni hiervas chungas. y en un mes ahora, ya son 7 kilos, empecé en abril. desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno, y si a media noche tengo hambre me puedo comer una pieza de fruta, no me ha restringido las frutas, bueno el aguacate es lo único que no me recomienda comer. Este fin de semana, ha sido fiesta gorda en mi pueblo, y me ha dicho, disfruta, come lo que quieras, por un día, este mes perderas medio kilo, pero la dieta se tiene que acoplar a la vida de uno, no uno a una dieta. bueno espero haberos servido, de consejo, vaya chapa

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 24 May. 17:27 PM.

MUY KRISS, YO LA VERDAD Q NUNCA HE HECHO DIETA, PERO MI NOVIO LA HA HECHO ALGUNA Q OTRA VEZ Y ES VERDAD ESO Q DICES Q HAY Q COMER DE TODO. MUY BIEN KRISS, LA OPERACION BIKINI TE ESTA SALIENDO MUY BIEN,JEJE.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 24 May. 17:27 PM.

MUY KRISS, YO LA VERDAD Q NUNCA HE HECHO DIETA, PERO MI NOVIO LA HA HECHO ALGUNA Q OTRA VEZ Y ES VERDAD ESO Q DICES Q HAY Q COMER DE TODO. MUY BIEN KRISS, LA OPERACION BIKINI TE ESTA SALIENDO MUY BIEN,JEJE.

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal