Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Fotos de peinados...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1302

Ver todos los post de clam18

el 7 Feb. 13:30 PM.

anda pues no lo había pensado pero estaría genial ir alli en plena fería, y como el alojamiento lo tenemos saldría estupendamente jejejeje se lo voy a decir ya mismo a ver si podemos hacerlo asi jejejejeje. Si, chiclana está muy bien, a mi es que andalucía en general (lo que conozco que tampoco lo conozco entero) me gusta mucho. Eso eso si venis a Madrid avisar eh???

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1744

Ver todos los post de KRIS79

el 7 Feb. 15:40 PM.

Nosotros la verdad es que para el Sur tiramos más bien poco. A mí particularmente soy una enamorada de Cantabria. País vasco y la rioja me gustan, pero particularmente Cantabria es impresionante. Pero de vez en cuando vamos buscando el calorcito del sur. jejejej que tampoco está nada mal. La verdad es que yo de andalucía a parte de los polígonos industriales jejejejejeje no conozco nada, lebrija, (central termosolar), San Lucar la mayor (Central termosolar), écija (jejejej central termosolar), qué triste... jeje de Madrid ya voy conociendo más porque tenemos unos amigos que viven en Cuatro Caminos y aprovechamos cuando tenemos un minuto para ir. Aunque Fuenlabrada, Parla, vivan los polígonos industriales, jejej, mis amigos me llaman la chica poi jejeje porque sé dónde está todo por los polígonos industriales. Hablando en serio, una quedada, no estaría nada mal jejej tres marujas en peligro jejejej

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1302

Ver todos los post de clam18

el 8 Feb. 17:43 PM.

hombre el norte tiene su encanto tb, es muy bonito verlo todo tan verde con sus montañas y esas cosas, pero yo tiro mas al calor jejejeje ademas la alegría de los andaluces no tiene comparacion a la de la gente del norte, las cosas como son jejejeje.
Claro oye es lo que tienen algunos trabajos jejejeje mira el menos conoces muchos sitios asi con la tonterĂ­a.
Si estarĂ­a bien si a ver si conseguimos que sea posible, porque la verdad que es complicado.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 8 Feb. 18:21 PM.

jejejejeejejej, bueno todo se verá.

Clam18 no se debe comparar norte con sur, te animo a que te vengas al norte a conocer si tenemos alegria o no. Lo que pasa que somos más brutotes jejejeejjejee. personas alegres hay en todos sitios hay que saber dar con ellas.

Yo en galicia estuve un año de vacaciones y lo disfruté muchísimo, los Asturianinos también son gente bien maja, y los Cántabros también, los vascos qué te voy a decir yo ahí tienes de todo y en navarra somos pura alegria, es con quién te toque jejejejejee.

y buena gente como nosotras en el foro toma ya...

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1040

Ver todos los post de ROXY81

Ayer 17:29.

Jajajja, q arte teneis chicas,jejeje cada sitio tiene su encanto es verdad, yo estuve hara como unos 5 años de vacaciones por el norte, fuimos a los lagos de sanabria, leon, santander, asturias y galicia y lo pasamos de lujo, fuimos con nuestros amigos y estuvimos 15 dias de ruta por ahi, en algunos sitios nos quedabamos dos o tres noches, dependiendo de lo q hubieramos reservado, q por lo general fueron casitas rurales, y la verdad es q yo vine encantada del viaje, me parecio todo precioso y vaya mariscada q nos pegamos en Galicia jejeje, me acuredo y se me hace la boca agua, jajaja...en fin q España por lo general es muy bonita y deberiamos de conocerla mas, al menos yo por mi parte ... asi q nada chicas a ver si cuadramos agendas y sitio y nos vemos, jeje.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

Ayer 18:29.

OJALA!!! AMÉN Y QUE ASÍ SEA.

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal