Hay que pensar una cosa muy importante respecto a las dietas, como dice mi dietista, hay que comer absolutamente de todo, pues el cuerpo tiene que acostumbrarse a metabolizar todas las comidas, ya que el dejar de comer determinadas cosas puede provocar un efecto contrario. De hecho en nuestra consulta tenemos una chica, que pasó mucho tiempo a dieta, y no metaboliza determinados alimentos y la pobre se ha hinchado, más que engordado, pues su cuerpo rechaza determinados alimentos, y la dietista, contraproducentemente está intentando solucionarlo con una dieta rica en proteinas, de engorde. y sorprendentemente la chica ya lleva 8 meses, es que me lo ha contado la dietista, y ahora está ya empezando a perder peso. Yo puedo comer absolutamente de todo, lo que pasa que me tengo que cuidar, simplemente cambiando los hábitos alimenticios el cuerpo cambia. Si no consumes grasas, tu cuerpo acabará por no metabolizar cuando empieces a comer de nuevo. Entonces, como no está acostumbrado a esas grasas, se las come todas y a engordar. Es importantÃsimo tener un buen profesional que te resulte, llevo toda mi vida a dieta, y perdÃa 20 kilos y luego los recuperaba. Y asà constantemente. Con esta chica no paso hambre, como legumbre, como verdura, como carne, pescado, pastas, arroces, fruta, yogures, bebo leche, sin complementos de vitaminas ni hiervas chungas. y en un mes ahora, ya son 7 kilos, empecé en abril. desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno, y si a media noche tengo hambre me puedo comer una pieza de fruta, no me ha restringido las frutas, bueno el aguacate es lo único que no me recomienda comer. Este fin de semana, ha sido fiesta gorda en mi pueblo, y me ha dicho, disfruta, come lo que quieras, por un dÃa, este mes perderas medio kilo, pero la dieta se tiene que acoplar a la vida de uno, no uno a una dieta. bueno espero haberos servido, de consejo, vaya chapa
|