Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Fotos de peinados...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 11 Aug. 13:11 PM.

yo lo estube pensando hacerme el mismo, pero no me llegaba el pelo ni tenía suficiente mata. El recogido depende mucho del estilo de vestido que vayas a llevar

Picture
paisley61  Hazte su amigo!
Post de paisley61: 67

Ver todos los post de paisley61

el 12 Aug. 11:05 AM.

Bueno yo pienso llevar uno así como el de la chica de la primera foto o palabra de honor, supongo que con cualquiera de estos dos estilos de vestidos ira bien. Igual eso ya lo estoy mirando porque es que me cuesta decidirme por algún vestido, he visto por lo menos 10 y ninguno me ha gustado pero ahiora es que falta por ver jajajajaja!

Picture
beas  Hazte su amigo!
Post de beas: 120

Ver todos los post de beas

el 12 Aug. 11:20 AM.

los peínados me encantan! pero me gusta también más el primero, y si por lo menos sabes que va a ser palabra de honor o con tiritas finas, entonces queda perfecto ese peinado, además de que tienes el pelo largo ;) Buena elección

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 12 Aug. 13:15 PM.

a mi me gustan los dos!! Yo tengo el pelo más o menos como estas chicas, de color como la primera, y tb había mirado algo así para mi, algo que sea como recogido pero no muy repeinado...

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Picture
canalita  Hazte su amigo!
Post de canalita: 175

Ver todos los post de canalita

el 12 Aug. 14:12 PM.

A mi me gusta más el segundo! pero con los accesorios de la primera! ;)

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 13 Aug. 09:08 AM.

si llevas palabra de honor, atrévete a hacerte un recogido alto tipo audrey helpburn o como se escriba, son muy favorecedores

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 17 Aug. 11:26 AM.

quién se atreve con un peinado como este?jejeje

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 17 Aug. 13:08 PM.

jajajaja no seré yo.... demasiado moderno para mi gusto.... estoy intentando subir una foto de uno q he visto por ahi pero esto va muy despacito.... seguire intentandolo jejejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
mina83  Hazte su amigo!
Post de mina83: 83

Ver todos los post de mina83

el 17 Aug. 13:20 PM.

si para el mio también... yo casi q no me lo haría,a demás no soy tan rubia, jejeje.
clam18 intenta subir una foto más pekeña o comprimela.

Picture
mina83  Hazte su amigo!
Post de mina83: 83

Ver todos los post de mina83

el 17 Aug. 13:21 PM.

bueno chicas, yo tengo el pelo castaño, pero para q  os hagáis una diea a mí me gusta algun semirecogido tipo así, algo sencillito

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal