Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > NECESITO VUESTRA OPINION!!! ...

Tema:NECESITO VUESTRA OPINION!!! GRACIAS A TODAS!  
  Tema iniciado por Ginia27 el 10/01/11  

Picture
Ginia27 Hazte su amigo!
Post de Ginia27: 7

Ver todos los post de Ginia27

el 10/01/11.

Hola chicas,

;

suelo tener las ideas bastante claras y en cuanto al peinado, no dudé ni un momento que quería un estilo al de la foto. Pero resulta que mi madre, entre otras, me dice que parece un peinado de "primera comunión".

;

Estoy hecha un lío porque el peinado me gusta mucho, pero no quisiera ir demasiado ñoña o en plan niña pequeña. Que os parece a vosotras??

Firma:"Deseando que llegue el día de mi boda!"

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 10 Jan. 22:43 PM.

pro como es el vestido??' mas q nada,para saber si le va el estilo de peinado

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 11 Jan. 10:20 AM.

no hagas caso a nadie, que te haga una prueba la peluquera y te vas con el recogido ese a la prueba del vestido. Te tienes que ver tú, depende de tu cara, de tu vestido, de tantas cosas que solo tú lo puedes saber.

Picture
carmen201  Hazte su amigo!
Post de carmen201: 56

Ver todos los post de carmen201

el 23 Mar. 11:18 AM.

A mi me parece un buen peinado, tu ni caso heee primero haz lo que te han dicho arriba, una prueba a ver como te queda y recuerda considerarlo sobretodo con el vestido no vaya a ser que luego no combine para nada con lo que te vas a poner.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 23 Mar. 12:25 PM.

a mi me encanta!!! es super fresco, y super chulo,a dmeás para las q están acostumbradas a llevar pelo suelto y no se lo quieren recoger es perfecto!

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 24 Mar. 11:57 AM.

a mi tb me encanta este peinado!! de hecho me lo haria yo un dia para salir, es super bonito!!

Picture
lorena83  Hazte su amigo!
Post de lorena83: 20

Ver todos los post de lorena83

el 25 Mar. 15:27 PM.

ahora se llevan muchisimo las trenzas,asiq has acertado con el peinado,pero tambien te puedes hacer un recogido,pq suelto me parece demasiado simple,y para ir simple ya tienes cualquier dia,ese dia es especial y tienes que harcerte algo q destaque!y como te han dicho,probartelo con el vestido puesto.suerte!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 25 Mar. 15:34 PM.

yo tb te digo q tiene q ser a tu gusto, q quede acorde con tu vestido y tb es bueno q te dejes aconsejar por tu peluquero/a. Pero no hagas caso a nadie mas si tu estás segura. Yo creo q es un peinado muy chulo, sencillito pero esta original con la trenza, y como te dicen por ahi si encima tu eres de llevar el pelo suelto algo así es lo q te va.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 6 Oct. 11:56 AM.

A mi personalmente me gusta mucho y me parece muy natural. 
No sabía que había peinados propios de primera comunión! sinceramente, es tu boda y debes hacer lo que tu quieras. Si te gusta el peinado, háztelo!!! :)

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal