Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > ¿Trenza o pelo suelto?...

Tema:¿Trenza o pelo suelto?  
  Tema iniciado por Laialaila el 08/08/11  

Picture
Laialaila Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 08/08/11.

Hola chicas, estoy pensando ya en el peinado que más me favorecerá con mi vestido y quería consultaros... Mi vestido es de la tienda Somnis Mediterranis, no sé si la conoceréis, pero la cuestión es que es color marfil, con falda de volantes y la parte de arriba entallada hasta la cadera, de macramé, sin mangas y hasta el cuello... En cuanto a los peinados estaba pensando llevar o ; una trenza a un lado (aunque no tengo el pelo muy muy largo) o un semirrecogido, con el pelo suelto en la espalda... además he pensado que en vez de brillantitos, llevaré o una o varias flores naturales ¿qué os parece?

Firma:"01 de Octubre de 2011"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 16 Aug. 09:40 AM.

HOLA LAILALAILA, PUES PQ TENGAS EL PELO UN POCO CORTO NO TE PREOCUPES PQ TE PONES UNAS EXTENSIONES DE TU COLOR DE PELO NATURAL Y YA ESTÃ. COMENTASELO A TU PELUQUERO/A PQ ADEMAS NO SON NI CARAS. PEINATE COMO TU TE VEAS MAS FAVORECIDA, YO CREO Q SI EL VESTIDO ES COMO COGIDO AL CUELLO Y LLEVAS LA ESPALDA UN POCO DESCUBIERTA TE PUEDE QUEDAR MEJOR EL PELO RECOGIDO, CON LA TRENZA DEBE ESTAR CHULO. ES CUESTION DE Q TE HAGAN PRUEBAS CON LOS PEINADOS Q TU QUIERES. SUERTE.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Laialaila  Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 22 Aug. 14:13 PM.

Pues yo creo que me haré dos pruebas, primero la del semirecogido y luego la de la trenza... y a ver si coinciden con las pruebas del vestido y veo cuál me gusta más... por cierto ¿sabéis con cuánta antelación debe hacerse la limpieza facial? ¿3 semanas estaría bien? es que he visto una oferta de una limpieza y no sé qué de vitaminas por 19 euros y parece que está bien ¿verdad?

Firma: "01 de Octubre de 2011"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 Aug. 10:11 AM.

Yo me hice la limpieza una o dos semanas antes y la verdad es q se me quedó muy bien la cara. Si no lo q puedes hacer es probar y hacerte una ya y asi ves como te queda y cuando se acerque la fecha te vuelves a hacer otra.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!

el 23 Aug. 10:25 AM.

Ah y respecto al peinado, a mi las pruebas del peinado no me coincidieron con la del vestido y la verdad es q tampoco hizo falta.

Picture
bodanovia  Hazte su amigo!
Post de bodanovia: 19

Ver todos los post de bodanovia

el 23 Aug. 13:15 PM.

Hola! Yo sí creo que las pruebas del peinado y de maquillaje son básicas, y si puedes tómate fotos de prueba para ver que tal registra el maquillaje (si se ve brillante, opaco, etc). Yo usé un peinado de lado con un tocado de plumas, y no me hice limpieza, me dió miedo porq he escuchado muchas historias (alergias, virusq te meten, etc), así que no me quise arriesgar. Te dejo mi blog con ideas que espero te sirvan

http://www.labodadelanovia.com/?p=333

lo del pelo suelto ten cuidado que no sea muy descomplicado porque te puedes ver despelucada muy pronto (ya sabes, abrazos, el calor, etc)

http://www.labodadelanovia.com/?p=165

Firma: "http://www.labodadelanovia.com/"

Picture
Novia7  Hazte su amigo!
Post de Novia7: 6

Ver todos los post de Novia7

el 22 Feb. 13:43 PM.

Yo pienso que un recogido se puede quedar muy bien yo en mi recogido llevare estos  alfileres de novia

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal