bUFF SI OS CONTARA YO MI HAZAÑA CON EL PEINAO, que me lo hicieron de mil maneras diferentes, me quemaron el pelo, se me quedó de color azul... al final lo solucioné. Mira, perdà muchÃsimo tiempo en internet buscando imágenes de recogidos, total para nada. Si tienes un peluquero de confianza, dile más o menos lo que quieres, si te has comprado el vestido, si llevas mantilla, si no, si te vas a poner flores naturales, en función de lo que te vayas a colocar en la cabeza, de la forma de tu cara y de la opinión de tu peluquero seguro sale algo, sacate fotitos y nos las cuelgas, asà te echaremos uan mano. Por otro lado, comentarte, q ue ni se te ocurra hacerte algo extraño en la cabeza, esto es, que si no llevas nunca flequilo, ponértelo de repente, si no llevas mechas ponértelas de repente, si llevas el pelo casi siempre suelto, de repente un moño mega estirao, tiene que ser algo con lo que te veas a tà misma, no una versión tuneada de tÃ. Que sea natural y elegante. Yo a mi juicio lo encontré y tú también puedes...
|