Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Fotos de peinados...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 29 Oct. 15:39 PM.

ainsssssss yo no lo veo!!! porque???? yo quiero!!!!!

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 29 Oct. 18:02 PM.

Yo tampoco lo veo pero es q el ordenador del trabajo, q es del q entro normalmente, esta capado y no puedo ver algunas paginas ni nada de lo q subis asi q no puedo opinar del peinado.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 29 Oct. 18:05 PM.

bUFF SI OS CONTARA YO MI HAZAÑA CON EL PEINAO, que me lo hicieron de mil maneras diferentes, me quemaron el pelo, se me quedó de color azul... al final lo solucioné. Mira, perdí muchísimo tiempo en internet buscando imágenes de recogidos, total para nada. Si tienes un peluquero de confianza, dile más o menos lo que quieres, si te has comprado el vestido, si llevas mantilla, si no, si te vas a poner flores naturales, en función de lo que te vayas a colocar en la cabeza, de la forma de tu cara y de la opinión de tu peluquero seguro sale algo, sacate fotitos y nos las cuelgas, así te echaremos uan mano. Por otro lado, comentarte, q ue ni se te ocurra hacerte algo extraño en la cabeza, esto es, que si no llevas nunca flequilo, ponértelo de repente, si no llevas mechas ponértelas de repente, si llevas el pelo casi siempre suelto, de repente un moño mega estirao, tiene que ser algo con lo que te veas a tí misma, no una versión tuneada de tí. Que sea natural y elegante. Yo a mi juicio lo encontré y tú también puedes...

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 29 Oct. 22:49 PM.

A mi si me gusta yo tengo el pelo rizado y me voy ha hacer un semirecogido super sencillo estilo medieval

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 30 Oct. 11:44 AM.

ya lo veo!!!! jajajajaja es precioso, me gusta mucho. Kris estoy totalmente contigo yo al principio estuve como loca viendo todos los peinados q poníais aqui, buscando por internet y al final (ademas de q vi uno q me gusto bastante) pensé q antes de volverme loca lo hablraría con mi peluquero q seguro q me recomienda algo estupendo q vaya conmigo, y por su puesto q te sientas comoda y tu  misma, no disfrazada totalmente. Doncella pues a ti ese tb te pega con tu estilo medieval desde mi punto de vista.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 2 Nov. 08:57 AM.

si yo opino lo mismo que tu

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 2 Nov. 11:38 AM.

pq no lo veias clam?? que pasaba???

pues si, lo mejor es preguntarlo con el peluquero pq quizas tu vas con una idea y luego te la echan por tierra pq o no te queda bien con la cara o no te queda bien con el escote, o vete tu a saber...

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 2 Nov. 17:29 PM.

es q lo vi desde el trabajo y como tenemos paginas capadas me salia en rosa y con un aspa arriba, pero luego me conecte desde casa y aparecio!!! jajajaja menos mal porque me quede con la intriga jajajaja. Pues si, tu claro q puedes llevar tu idea porque haya algun peinado q te guste pero debe ser el quien te asesore para q quedes perfecta tanto en el peinado como en el maquillaje.

Picture
Crismia  Hazte su amigo!
Post de Crismia: 51

Ver todos los post de Crismia

el 3 Dec. 13:27 PM.

ya tenéis todas vuestro peinado??? jo que lujazo... yo sigo con la incognita...

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 4 Dec. 11:42 AM.

yo el peinado lo tengo bastante claro desde el principio y por lo q estoy viendo de los vestidos q me van gustando creo q es el más acertado, aunque ya lo consultare con el peluquero a ver q opina jeje

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal