Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Fotos de peinados...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 14 Mar. 09:09 AM.

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 14 Mar. 09:47 AM.

Jo otra vez estoy en el curro y no las puedo ver, q coraje. Es q ayer tenia el internet en mi casa super lento y no abria nada. Weno otra vez sera. Gracias de todas formas wapa.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 14 Mar. 12:51 PM.

pero que guapa la novia por dios!!!! indya, mis mas sinceras felicitaciones, estabas guapisima! como dice lasy, es q se ve quee res guapa...
indya todo es bien venido!!jejeje

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 14 Mar. 14:29 PM.

muxas gracias xicas.
weno roxy,otra vez sera jajajajja
krissssssssss,wapa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
noa,muxas gracias,cuando tenga un ratillo os subo las cestas x si os gustan y sino,pues para saber lo q no quereis jejejejeje

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 14 Mar. 15:42 PM.

me voy con Pullmantour, wapisima! Y además ya lo tengo todo organizado pues he entrado en un foro de viajeros, y ya hemos quedado cuatro parejas de la misma edad una hora antes en el aeropuerto por cierto me voy en Junio. buff pero voy a viajar un montón este año, la semana santa las voy a pasar en Las Landas en Francia, en junio me  voy al caribe, a la vuelta me voy a Alicante a descansar y el 29 de julio me voy a pasar en finde a San Sebastián porque viene Bon Jovi, acuerdate, Bon Jovi al poder.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 14 Mar. 16:23 PM.

indya muchas gracias, yo es q desde aqui tampoco puedo verlas y este finde lo he tenido super liado y no he podido meterme en internet, de hecho ni me acorde de q tenia q ver las fotos :-(
Joe kris tu si q sabes jajajaja vaya año de viajes q te vas a tirar jejejejeje haces bien di q si despues del estres de la boda nos merecemos eso y mas jejejejjee

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 14 Mar. 21:39 PM.

bueno xicas,pues otro finde os las subo.
krissssssssssssssss,pero eso es como otra luna de miel,k wayyyyyyyyyyyyyy.k envidia sana me das.
y eso de quedar con gente de vuestra edad esta de lujo
pues ves tachando dias en elcalendario,k empieza la cuenta atras jejeje

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 21 Mar. 10:24 AM.

niñas!!!!!!!!!! ya está aquí la primavera!!!!!!! que poquito nos va quedando!!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 21 Mar. 12:21 PM.

ya lo creo no queda nada!!!! ya tenemos las alianzas tb yujuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 21 Mar. 16:06 PM.

super way!!! Indya, lo de la super quedada en madrid se fue al garete al final eh jejejejejejeje. Esta semana santa me voya santander, que me encanta, no paro... y lo mejores es que me encanta viajar...

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal