Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Fotos de peinados...

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 29 Apr. 16:20 PM.

Eso espero cgf porque cuando me ví con aquello... No me eché a llorar de milago y mi madre diciendo lo mona que estaba, dios que miedo

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 29 Apr. 16:21 PM.

jajajajjaja a eso es a lo k le temo yo,k empieces uis k wapa,k mona ,me encanta,etc,etc y me autoconvenzan y de q llegue a casa me ponga a llorar como una loka diciendo k no me gusta

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 29 Apr. 17:31 PM.

me has leido el pensamiento indya. Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 29 Apr. 22:23 PM.

no t desesperes cariño,k aun tienes tiempo.lo mejor es q seas tu misma,si llevas siempre el pelo recogido,pues recogido.solo k por atras sea un recogido monisimo de la muerte,ademas luego el velo o mantilla keda super bonito.y si t sirve de algo yo voy a llorar en la pelukeria,jajjajaja es algo k lo se fijo,fijo.se tu misma,NADA DE DISFRAZARNOS EN LA BODA

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
laluz  Hazte su amigo!
Post de laluz: 95

Ver todos los post de laluz

el 30 Apr. 09:48 AM.

KRIS79 wapa!! todavía estás liada con el pelo.. ainse señor q t trae de cabeza eh... ya verás como te queda super bien el peinado!!si tu estas acotumbrada a hacerte recogidos hazte uno, así te sentirás mucho más cómoda. Y no te preocupes q estarás wapisima!!!! indya tiene razón, con el pelo o mantilla quedará precioso y favorecerá mucho más. No te preocupes wapa!

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 30 Apr. 10:09 AM.

OJALA LA LUZ, PORQUE LO QUE ME HICIERON FUE UN C RIMEN

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 1 May. 22:04 PM.

27000944.jpg99530986.jpg

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 1 May. 22:12 PM.

a ver si puedo ayudarte  kriss. k te parecen???.yo los veo elegantisimos

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 1 May. 22:12 PM.

79798086.jpg

Picture
indya  Hazte su amigo!

el 1 May. 22:14 PM.

66789425.jpg

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal