Añade tu empresa gratis

Grupos > Peinados de novias1031 peluqueria domicilio post336004 > Temas > Peinados de novia con flequi...

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 12 Aug. 10:45 AM.

Esooo! lo más emocionante debe ser el vestido!! yo aún no lo tengo! en septiembre empiezo a buscar! y que bueno que hayas desconectado! eso es importante!

Picture
muyfeliz  Hazte su amigo!
Post de muyfeliz: 134

Ver todos los post de muyfeliz

el 12 Aug. 14:46 PM.

Uyyy yo tengo unas ganas de irme de vacaciones! a donde sea! pero relajarmeeeee :(

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 13 Aug. 08:48 AM.

hola chicas ya he  vuelto de francia, después de 12 horas de coche y tres de obra, pues sigo viva ajjaja.

Es que ese es el castillo de mi pueblo al que adoro.

El día de mi boda coincide con ferias medievales, y va a estar precioso.

En el restaurante he contratado un DJ que es un amigo, y antes de ayer estubimos escogiendo el tipo de música y esas cosas. Al final el baile de entrada es el Vals del emperador, el de la película de Sisí emperatriz jaja.

Encontré en una tienda cañones de petalos y confeti así que la salida va a ser super bonita.

Si el tiempo me acomaña creo que va a quedar de lujo.

Más que nerviosa, estoy ansiosa y emocionada de que me llegue el viernes de la semana que viene.

Los invitados que me vienen de fuera van a flipar cuando vean cómo estará el castillo, el pueblo lleno de juglares, teatrillos y de desfiles medievales, va a ser super espectacular.

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 13 Aug. 11:45 AM.

dios q palizón te has pegado!!!!  Q suerte q justo sea la feria medieval porque como dices va a estar todo muy bonito y muy animado para tu día, te va a salir todo perfecto yo espero tenerlo todo tan controlado como tu cuando llegue mi momento ,te voy a contratar o algo jajajajaja.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 13 Aug. 13:32 PM.

ajjaj con lo asqueada que estoy de mi curro, voy a echaros curriculum jajajajja. me voy a dedicar a eso a organizar bodas jajajaj

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 13 Aug. 14:16 PM.

oye pues mira nunca es tarde para cambiar de trayectoria profesional jejejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!

el 13 Aug. 16:31 PM.

jajjjaajjaa, quién me contrata? jajaja

Primera 2 3 4 5 6

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal