Añade tu empresa gratis

Grupos > Belleza > Temas > soy una novia nutricionista...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 17 Dec. 22:38 PM.

me alegro de q todo saliese tan bien en tu dia paniflor, cuentanos detallitos anda jejeje y si pones alguna foto sería genial jejejeje. Es normal q no entres tanto pero bueno eso si de vez en cuando cuentanos ok?

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 23 Dec. 12:21 PM.

pues siii. a ver si vemos alguna fotito y vemos lo wapa q estabas!

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 27 Dec. 15:30 PM.

eso eso,, paniflor estará aprovechando sus primeras navidades de casada!!jeje

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
august  Hazte su amigo!
Post de august: 2

Ver todos los post de august

el 30 Mar. 16:11 PM.

Hola alguien, puede ayudarme, necesito adelgazar 4 o 5 kg para la boda. Me caso en agosto. El problema es que tengo una ansiedad tremenda, y una adiccion a la coca cola, me levanto por las noches durmiendo a comer chocolate, no  se que me esta pasando, estoy hinchada, piernas, barriga, ojeras..creo que retengo muchos liquidos.que alguien me ayude por favor.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 30 Mar. 16:23 PM.

HAY UNA DIETA QUE ES DE SIETE DÃAS, QUE SUELEN HACERSELA ENFERMOS CARDIOVASCULARES ANTES DE ENTRAR A OPERCIÓN.

PERO IGUAL ALGUNA SABE ALGO MÃS

Picture
Lasy  Hazte su amigo!

el 6 Apr. 13:23 PM.

august, lo mejor es q vayas a un dietista y te recomiende lo qmejor te vaya para ti, cada persona es un mundo y a ti quizás te van mejor unas cosas qotras,,, nse

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 6 Apr. 13:42 PM.

august yo estoy con lasy, no entiendo mucho de estas cosas pero un dietista te puede ayudar seguro a controlar tu ansiedad y tambien te dará una dieta adecuada, una amiga mía se hacía algo de acupuntura para la ansiedad creo pero no estoy segura... Animo y tranquilidad.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!

el 12 Apr. 11:18 AM.

exacto, siempre es mejor que te hagan una dieta personalizada, pq son muchas cosas las qpueden influir

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 19 Apr. 15:30 PM.

yo tambien opino lo mismo una nutricionista siempre te dira con más claridad que alimentos te convienen q cuales no, supongo no?

Firma: "18/06/2011!!!"

Primera 2 3 4 5 6 7

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal